Slider Principal
Exige PRI esclarecer el caso de nómina del gobierno del Estado
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Alejandro Domínguez Domínguez exigió a las autoridades correspondientes, esclarecer el caso de la nómina del gobierno del Estado, en dónde la anterior administración de Javier Corral contrató a más de quinientas personas, sin tener un cargo específico y con un sueldo de mensual por 20,000.00 pesos, según datos dados a conocer por la actual gobernadora María Eugenia Campos Galván.
El líder del PRI comentó que, para que a los chihuahuenses nos quede muy claro el tema de los contratos que hicieron y con qué fin, la autoridad competente tiene que mostrar con cifras específicas los gastos erogados y el trabajo realizado por dicho personal que fue contratado , dijo que se debe de actuar dicho esclarecimiento a la voz de ¡ya!, para que no se distraiga la atención durante otros seis años de su compromiso que adquirieron para gobernar a los chihuahuenses, como fue el caso en el gobierno de Javier Corral. Expresó el priista
Agregó que, ya fueron cinco años de atraso para Chihuahua, la legislación en materia de entrega recepción plantea temporalidad para realizar observaciones; sin embargo, eso no exime de responsabilidades a quienes fueron omisos.
Una cosa es un subsidio, que va destinado a un apoyo temporal para enfrentar una necesidad social, por lo que pagar una cantidad de 20,000.00 pesos a más de quinientas personas, es un tema que está fuera del rango normal, así mismo; la entrega de un subsidio debe cumplir con un mecanismo de regla de operación, que en el caso que nos ocupa al parecer no existe.
“Si es nómina secreta, disfrazada o becarios para una acción política concreta que se clarifique; los chihuahuenses merecemos información veraz, por ello, el llamado puntual a la administración estatal a que se investigue a fondo y que no se caiga en los errores del pasado” Concluyó
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
