Conecta con nosotros

Deportes

Exjugador de Xolos, fue detenido por cruzar indocumentados a EE.UU.

El delantero aseguró que iba a jugar un partido de futbol cuando un oficial se percató de una cobija debajo de la cual iban dos mujeres.

Raúl Enríquez Arámbula, goleador histórico de los Xolos de Tijuana, fue detenido la madrugada del domingo 11 de septiembre en la garita de Otay Mesa al intentar cruzar a dos personas sin documentos en la camioneta que conducía.

De acuerdo a información de Punto Norte, en documentos presentados ante la Corte del Distrito Sur de California, se explicó que Enríquez conducía una camioneta Cadillac, cuando al intentar cruzar la línea fronteriza fue cuestionado a dónde se dirigía.

El oficial que lo interrogó movió su lámpara justo a la zona en la que se veía una cobija y un par de bultos, que no era más que dos mujeres que buscaba entrar a territorio estadounidense sin documentos, las cuales llevaban los nombres de Maribel Cruz Ángeles y Araceli Espinoza.

Enríquez fue detenido y presentado ante las autoridades estadounidenses para iniciar su proceso legal, culpado de introducir a personas sin documentos a ese país.

Un histórico de Xolos

Se trata del ariete más prolífico en la historia del Tijuana, ya que en su estancia anotó 81 tantos de 2007 a 2013, además de que fue campeón en el torneo Apertura 2010 bajo el mando de Antonio Mohamed.

También jugó en Salamanca, Jaguares de Chiapas, Dorados de Sinaloa, Mineros y FC Juárez hasta su retiro en 2018.

Fuente Medio Tiempo

Publicidad

Deportes

Alex Albon, listo para ‘robarse’ el asiento de Checo Pérez en Red Bull: «Estoy preparado»

El tailandés no huye a tener una nueva oportunidad en Milton Keynes/ LAPRESSE

El piloto tailandés no se olvida de tener una segunda oportunidad en la escudería de Milton Keynes

Alexander Albon considera que está en la cima de su carrera profesional, tanto así, que no se olvida de tener una nueva oportunidad en Red Bull, dónde podría aspirar a tomar el lugar de Checo Pérez.

F1: ¿Qué dijo Albon?

Con contrato con Williams hasta 2025, el piloto tailandés acepta el reto de seguir brillando en esta temporada, puesto que eso lo pondrá en la mira de varias escuderías.

«Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera y sé que todavía quedan muchas cosas por venir, pero al mismo tiempo siento que puedo ganar carreras y quiero estar en los podios» confesó en el podcast de High Performance.

Es por ello que Alex Albon advierte a Sergio Pérez y se pone el objetivo de regresar a Red Bull: «El único sentimiento que tengo es el de ojalá haber sido entonces como soy ahora. Creo que estoy preparado para ese desafío, pero ya veremos qué sucede», insistió.

Agregando que «estoy seguro de que todo lo que haga ahora va a mejorar mis oportunidades en un futuro, si puedo dar estos resultados y probar mi nivel a los equipos grandes, llamarán a mi puerta«.

Alex Albon, dispuesto a olvidarse de Red Bull por Ferrari

Sin embargo, el piloto de 26 años no sólo pone la mira en la escudería de Milton Keynes, ya que sabe que su nivel es alto: «Ahora podría unirme a cualquier equipo y no tengo ninguna duda de que haré un buen trabajo».

Tanto así, que estaría dispuesto a hacer oídos sordos a una propuesta de Red Bull para firmar con una de las escuderías más legendarias en la historia de Fórmula 1.

«De pequeño era un gran fan de Ferrari y soy de la era de Michael Schumacher, así que estaba absolutamente obsesionado. Mi habitación era entera roja e incluso hice que mi padre pintara el logo de Ferrari a un lado de mi cama», mencionó sobre la ilusión de llegar a Maranello.

Para finalizar, Alex Albon mandó un mensaje a la escudería británica para que hagan su trabajo y le den un buen auto para la Temporada 2024 de F1.

«Lo máximo que puedo dar, es hacerlo lo mejor que puedo en Williams y llevar el equipo a la posición más arriba posible. Negativamente, el progreso del equipo depende de lo que hace James Vowles«, concluyó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto