Conecta con nosotros

Nota Principal

Explota automóvil en el centro de Nashville; hay al menos tres heridos

Tres personas fueron trasladadas al hospital con heridas leves después de la explosión de un automóvil en la ciudad estadounidense de Nashville, en el estado de Tennessee, el cual fue un «acto intencionado», según las primeras hipótesis de las autoridades locales.

La explosión, que dejó grandes daños materiales, tuvo lugar en torno a las 6.30 de la madrugada enfrente del tribunal del condado de Davidson. Por el momento se desconoce si cuando sucedió la explosión había personas en el vehículo.

La Policía de Nashville acudió al lugar por unos supuestos disparos. Al llegar, los agentes no tuvieron constancia de detonaciones, pero sospecharon de la autocaravana, de la que procedían «anuncios» sobre la explosión de una posible bomba en 15 minutos.

Mientras, el escuadrón antiexplosivos llegaba al lugar, los agentes intentaban evacuar a los ciudadanos de los edificios cercanos. La explosión hizo que un agente caiga al suelo, mientras que otro sufrió pérdida de la audición temporal.

Según la información recogida por ABC News, la explosión, que dejó escombros alrededor de varias manzanas y dañó la estructura de varios edificios, causó el cierre de las calles aledañas.

La Policía Federal de Estados Unidos (FBI) ya se está haciendo cargo de la investigación, mientras que agentes del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de fuego y Explosivos se desplazaron al lugar. «Averiguaremos qué ha pasado aquí», dijo el FBI, que aludió a «investigar» ciertas pistas y llevar a cabo el «trabajo técnico» en el marco de las pesquisas.

Fuente: Proceso

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Nota Principal

«Debemos tener fe”, el mensaje de Nochebuena de López Obrador

Dentro de las paredes del Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller, su esposa, compartieron unas palabra de esperanza para el pueblo mexicano.

Gutiérrez Müller comenzó el mensaje manifestando que aunque no son tiempos de reunión, sí se puede seguir celebrando. Agregó sus buenos deseos para la población y agregó que hay que tener esperanza en el futuro y en lo que vendrá el próximo año.

“Hoy es 24 de diciembre, es Nochebuena y nosotros deseamos que eso sea para ustedes también. Religiones a parte, creencias a parte, es una noche para que millones de familias se reúnen para celebrar. Estamos en condiciones distintas esta vez pero ese no puede ser un motivo para no celebrar y no dejar de tener fe. Nosotros los que somos creyentes pensamos que el porvenir viene mejor, y seguramente así será, confiemos que así será. Esta familia les desea lo mejor y por eso hemos querido grabar este mensaje de esperanza, de amor”, Beatriz Gutiérrez.

El presidente de México dijo que se esta noche hay que celebrarla, ya que se recuerda el nacimiento de un hombre que promovió el amor y la fe, esto independiente si se cree en la religión o no.

“Yo coincido que hoy es Nochebuena y así tenemos que celebrarlo. Hoy por la noche, mañana Navidad, se conmemora el nacimiento de un hombre que encarnaba el amor y la fe: Jesús Cristo, independientemente de si somos creyentes o no”, dijo.

El mandatario agregó que Jesús dejó al mundo enseñanzas sobre la defensa de quienes más lo necesitan, pero también acerca de la fe. No obstante, este no fue al único hombre que hizo referencia, pues no hizo falta Benito Juárez.

“Jesús nos deja la enseñanza, su obra fundamental es de transformación y tiene que ver con la defensa de los pobres, de los desposeídos, de los que sufren, de los enfermos y también tiene que ver con la fe, no se limita a lo religioso. Juárez decía que no había que perder la fe y él tenía una fe inquebrantable en la causa que defendía y todos debemos de tener fe”, explicó.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto