Conecta con nosotros

Nota Principal

Explota pipa de gas a la altura de la caseta Tultepec en el Circuito Exterior Mexiquense

La noche de este jueves 7 de octubre de 2021, se registró un fuerte incendio producido por la explosión de una pipa de gas sobre Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la caseta de Tultepec, con dirección al estado de Querétaro.

De acuerdo con la página de Twitter del Circuito, el accidente se registró alrededor de las 21:02 horas de este día en el kilómetro 24+316, en la caseta T-1.

“21:02 Atención de accidente en el km 24+316 municipio de Tultepec, dirección Puebla y Querétaro. Caseta T-1 cerrada. Tome alternativas”, escribió.

Por lo anterior, dicho sitio fue cerrado al tránsito vehicular, al igual que la caseta T-5 Tultitlán a fin de evitar riesgos en la zona.

“El accidente reportado corresponde a nuestra caseta T1 Tultepec, sin embargo, por seguridad a nuestros usuarios también nuestra caseta T5 Tultitlán se cierra para evitar riesgos y aforo en la vía. Tome alternativas”, agregó.

Tras el accidente al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como servicios de emergencia, quienes ya se encuentran realizando las acciones pertinentes para sofocar las grandes llamas.

Por medio de redes sociales ya circulan varios videos y fotografías donde se logra observar una enorme columna de humo gris y unas incandescentes llamaradas cubriendo lo que fue la pipa de gas.

Nota Principal

Un Donald Trump agradecido se sincera: «Un milagro, debería estar muerto»

El expresidente y ahora contendiente consecutivo a la presidencia por el Partido Republicano, Donald Trump, reconoció, tras el atentado sufrido, que sobrevivió de «milagro», por lo que el legado que Trump seguirá extendiéndose por algunos años más.

Donald Trump y el milagro de sobrevivir a un balazo en la cabeza

En su primera entrevista posterior al ataque del que fue víctima el pasado sábado 13 de julio durante un mitin en Pensilvania, Trump aseguró que «debería estar muerto» de no ser por el milagro que le salvó la vida.

«El médico del hospital dijo que nunca había visto algo así, lo llamó un milagro», explicó el exmandatario, con parte de la cabeza aún vendada por las heridas recibidas y rindiendo declaraciones exclusivas al New York Post.

Se supone que no debería estar aquí, se supone que debería estar muerto.

Donald Trump

Donald Trump compartió la experiencia que casi acaba con su vida durante una entrevista a bordo de su avión privado camino a Milwaukee, donde este lunes 15 de julio da inicio la Convención Nacional Republicana, donde se confirmará la candidatura de Trump a la presidencia de los Estados Unidos, lo que lo convierte en abanderado republicano.

¿Por dónde pasó la bala que hirió a Trump?

Según las primeras pericias levantadas, la bala estuvo cerca de atravesar el cráneo de Trump, si no es porque el expresidente giró su cabeza ligeramente 0.3 segundos antes del impacto, lo que condujo a que el proyectil cruzara apenas la oreja derecha del objetivo principal.

Thomas Matthew Crooks, que fue abatido por agentes del Servicio Secreto segundos después de abrir fuego contra Trump, estaba registrado como votante del Partido Republicano.

Durante la entrevista, el abanderado republicano añadió que, mientras los agentes del Servicio Secreto le conducían fuera del escenario donde se registró el atentado, él aún quería seguir interactuando con sus seguidores, pero los agentes le dijeron que no era seguro y que tenían que llevarlo a un hospital.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto