Conecta con nosotros

Slider Principal

Expulsa escuela a niña de 8 años por decirle a una compañera que estaba enamorada de ella

Una niña de 8 años fue expulsada de una escuela primaria cristiana, después de decirle a otra estudiante que estaba enamorada de ella, relató su madre.

El incidente ocurrió la semana pasada. Chloe Shelton, una estudiante de segundo grado en Rejoice Christian School en Owasso, Oklahoma, le dijo a otra alumna que estaba enamorada de ella, según explicó su madre, Delanie Shelton, a CNN.

Chloe fue retirada de inmediato del patio de recreo, según su madre. Las siguientes horas las pasó en la oficina del director, por lo que perdió tiempo de clase, dijo Shelton.

«Incluso antes de que me llamaran, el subdirector le dijo a Chloe que la Biblia dice que las mujeres solo pueden tener hijos con un hombre», señaló Shelton a CNN. «(El subdirector) me preguntó cómo me sentía acerca de que a las chicas les gusten las chicas y le dije que no veo ningún problema con eso», añadió.

Shelton se llevó a Chloe a casa ese día y los administradores le dijeron que no regresara el viernes, dijo.

Al día siguiente, el superintendente llamó a la madre y le informó que la escuela terminaba la «asociación» con su familia, de acuerdo a Shelton. En ese sentido, indicó, también expulsaron a su hijo de 5 años. Cuando Shelton pidió detalles, el funcionario le respondió que sus creencias no se alineaban con las de ellos, dijo.

«Me tomaron por sorpresa. Estaba enojada, herida, traicionada, triste… tantas emociones diferentes. No podía creerlo», dijo Shelton. «Le pedí (al superintendente) que tuviéramos una reunión para discutirlo y procesarlo mejor. Y él se negó, diciendo que ‘no era necesario discutir nada más’».

En una declaración a CNN, el superintendente Joel Pepin se negó a comentar públicamente sobre el caso. «Debido a la privacidad y otros factores, es política de la escuela abstenerse de comentarios públicos sobre cualquier estudiante o familia en particular», señaló.

Fuente: CNN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Slider Principal

Semáforo epidémico en México: ya no hay estados en color verde

La Secretaría de Salud federal dio a conocer los cambios que habrá en el semáforo epidémico para todos los estados durante las próximas dos semanas.

Para los días que van del 1 al 13 de febrero ya no habrá estados en color verde, pues Campeche regresó al color amarillo.

En color rojo estarán 13 entidades federativas:

Colima
Ciudad de México
Estado de México
Guerrero
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nayarit
Nuevo León
Pueblo
Querétaro
San Luis Potosí

En tanto, serán 17 estados en color naranja:

Aguascalientes
Baja California
Baja California Sur
Chihuahua (aunque la autoridad estatal determinó que seguirá con actividades en «amarillo»)
Coahuila
Durango
Michoacán
Oaxaca
Sinaloa
Sonora
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Tlaxcala
Veracruz
Yucatán
Zacatecas

Sin embargo, hay 10 entidades de este grupo que están más cerca del rojo: Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Michoacán, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Y solo dos en color amarillo: Campeche y Chiapas.

Al día de hoy suman 1,841,893 casos positivos de covid en México y se registran 156,579 muertes relacionadas a esta causa.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Se va Miguel Riggs del PAN; se suma a Movimiento Ciudadano

El diputado federal por Chihuahua, Miguel Alonso Riggs Baeza, anunció este día su renuncia al Partido Acción Nacional para sumarse a Movimiento Ciudadano.

Riggs Baeza aseguró que las luchas partidistas y por intereses de grupos fueron decisivos en su decisión de “cambiar de vuelo” y señaló que podrá ser un buen perfil, pues ha demostrado ser el candidato más votado en el estado en dos ocasiones.

Asimismo, manifestó que la decisión de abandonar Acción Nacional la toma de manera libre tras el acercamiento de Movimiento Ciudadano, basando su decisión en el interés por mejorar la vida de los chihuahuenses.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto