Connect with us

Capital

Extiende JMAS programa “Ponte al Corriente con el Agua” al mes de febrero

-Ofrece hasta un 90 por ciento de descuento en multas y del 80 por ciento en adeudo de agua

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua extendió la vigencia del programa “Ponte al corriente con el agua” al mes de febrero, por lo cual invita a la ciudadanía que tiene adeudo en el recibo, a aprovechar los descuentos que se ofrecen.

Este esquema estipula una rebaja hasta del 90 por ciento en multas y recargos, así como del 80 por ciento en adeudo de agua, drenaje y saneamiento doméstico y mixto.

El programa concluía el 31 de enero, no obstante se decidió mantener estas reducciones vigentes del primero al 28 de febrero, en beneficio de las y los chihuahuenses, quienes pueden efectuar el pago en cualquier cajero de la JMAS o en la sucursal más cercana.

Cabe aclarar que solamente podrán acceder a estas reducciones los usuarios que no hayan sido beneficiados con programas similares desde agosto de 2023, y que el adeudo sea anterior al 31 de octubre de 2024.

Capital

René Chavira reconoce labor del personal de Desarrollo Humano y Educación

René Chavira reconoce labor del personal de Desarrollo Humano y Educación

El alcalde de Chihuahua, René Chavira, realizó un recorrido por las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, donde tuvo la oportunidad de conocer de primera mano las actividades que se llevan a cabo en esta dependencia municipal. Durante su visita, Chavira dialogó con el personal sobre las funciones que desempeñan y la atención que brindan a la ciudadanía.

El alcalde destacó la importancia del trabajo que realizan las y los colaboradores de la dirección, quienes contribuyen diariamente al funcionamiento de las diversas áreas y al desarrollo de sus actividades. Chavira reconoció el esfuerzo del personal en la atención y seguimiento de las necesidades de la población, lo que refleja el compromiso de la dependencia con las familias de Chihuahua Capital.

Al finalizar el recorrido, el alcalde sostuvo una reunión con el equipo de trabajo, en la que se enfatizó la relevancia de mantener una atención cercana a la ciudadanía y de continuar con las labores que se realizan desde la Dirección de Desarrollo Humano y Educación. Esta visita no solo permitió al alcalde conocer el funcionamiento interno de la dependencia, sino también fortalecer el vínculo entre el gobierno municipal y la comunidad, asegurando que se sigan atendiendo las demandas y necesidades de los ciudadanos.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto