Conecta con nosotros

Acontecer

Extraen serpiente del oído a una mujer

En el video se puede ver a un supuesto médico usando pinzas en un intento desesperado por extraer una serpiente de color negro y amarillo que asoma la cabeza por la oreja de una pacienteEspeluznante video muestra cómo extraen una serpiente del oído a una mujer | Capturas de video

 

A través de las redes sociales se viralizó un impresionante video en el que se muestra el momento en que un «cirujano» intentó extraer una serpiente del oído de una mujer. El video de la cirugía herpetológica ha acumulado más de 125 mil visitas, mientras los espectadores han estado especulando si la grabación que provoca que las ansias se retuerzan es auténtico o no.

“La serpiente se metió en la oreja”, dice el pie de foto del extraño clip de Facebook, que fue publicado el 1 de septiembre por un influencer de la India llamado Chandan Singh. Sin embargo, no está claro dónde, cuándo o cómo ocurrió este desafortunado evento, según informó el medio de esa localidad Economic Times.

En el clip de casi cuatro minutos, se puede ver a un presunto médico usando pinzas en un intento desesperado por extraer una serpiente negra y amarilla que asoma la cabeza por la oreja de una paciente, menciona el NYP.

 

Te deja frustrado

Desafortunadamente, a pesar del valor de la navaja suiza en herramientas, desde fórceps hasta hisopos, no logra sacar al reptil de su lugar poco ortodoxo.

El clip, ahora viral, termina sin revelar si la extracción fue exitosa o no, dejando a los espectadores conmocionados y horrorizados.

A pesar de la veracidad del video, esta no sería la primera vez que una plaga no invitada coloniza el canal auditivo de alguien. En enero, un hombre de Nueva Zelanda se dio cuenta de la peor pesadilla de todo entomofóbico después de que una cucaracha se infiltró en su oído y permaneció allí durante tres días completos. Mientras tanto, un turista que buceaba en Puerto Rico sufrió un destino similar con un cangrejo.

Es importante tener cuidado con las plagas (extrañas o no) que puedan estar conviviendo con las personas de una casa; nunca se sabe cuándo optan por los canales auditivos para encontrar un refugio o hacer su nido.

 

Fuente: elimparcial.com.mx

Publicidad

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto