Conecta con nosotros

Increible

Extranjero llora al probar sus primeros tacos

Con lágrimas en los ojos y expresión conmovedora, un extranjero dejó ver la emoción que sintió al probar por primera vez tacos en un puesto de la calle en México.

Mediante un video publicado en la plataforma de TikTok, se observa al hombre, presuntamente proveniente de Alemania, con los ojos llorosos degustar un taco acompañado de guacamole, mientras aprueba el sabor con una sonrisa en el rostro.

En la grabación publicada por la usuaria @alevaca11, quien dice ser novia del hombre extranjero, se escucha cuestionarlo ¿Por qué lloras?, a lo que él responde «La mejor comida que he tenido en mi vida» y continúa degustando su taco mientras aprecia a los taqueros despachar la comida.

El video titulado «Tacos are life» o «Los tacos son vida» cuenta con más de 120 mil «Me gusta» y 2 mil 379 comentarios en los que apoyan la emoción del hombre con comentarios como «lo sabemos hermano…. lo sabemos…», «Quien prueba comida mexicana se enamora», «sabes que los tacos van a estar buenos desde que el plato trae bolsa de plástico» y «Hermano, germano, ya eres mexicano».

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

Increible

Elektra busca embargar casa a mujer por una lavadora que sacó hace 14 años

Juanita Hernández, quien radica en Coahuila, recibió una orden de embargo por una lavadora que regresó hace 14 años debido a una falla que presentó el electrodoméstico.

Asimismo, la orden de embargo emitida por Elektra en contra de la propiedad de la consumidora, solicita a Hernández 11 mil pesos para evitar más consecuencias legales.

De acuerdo a las declaraciones de la mujer, la lavadora la regresó de manera correcta y aún así Grupo Elektra emprendió la demanda legal contra ella.

No obstante, el caso se habría complicado aún más luego de que la empresa reconociera que la devolución se hizo satisfactoriamente en 2007.

Pero Elektra seguirá buscando ejercer consecuencias legales dado a que la ciudadana pidió un préstamo en el pasado y hasta la fecha no lo ha liquidado.

Por su parte, la mujer ya solicitó la intervención de una regidora local en el caso, según información de La Silla Rota.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Quinceañera se viste de negro y hace su sesión de fotos en la casa de los narcosatánicos

Una de las tradiciones más representativas de México son los XV Años y para muestra el caso de Yaretzi, una quinceañera del estado de Tamaulipas que se hizo viral en redes sociales debido a la temática que utilizó para su sesión de fotos.

A través de TikTok se difundió que la joven mexicana posó con su vestido color negro frente a la casa en la que habitaban los denominados «Narcosatánicos».

El inmueble, ubicado en la colonia Jardín de Matamoros, se encuentra en ruinas y abandonada, pese a esto, Yaretzi lo eligió como set previo a la celebración.

Luego de difundirse el clip de la sesión fotográfica, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y tundieron a la joven debido a lo que representa el lugar.

Y es que de acuerdo con reportes periodísticos, el lugar fue utilizado por Adolfo de Jesús Constanzo «El Padrino» y Sara Aldrete «La Madrina» para realizar sus crímenes, rituales y mutilaciones.

¿Quiénes fueron los narcosatánicos?
En 1988, los Narcosatanicos se asentaron en un rancho llamado Santa Elena que se localizaba en medio del desierto de Matamoros, fue en este lugar donde comenzaron a desatar la barbarie con sus sacrificios sangrientos. Era en este mismo sitio donde ocultaban sus cargamentos de marihuana y cocaína.

Así como en una secta, engañaban a sus seguidores para que cometieran torturas, asesinatos y pactos suicidas.

Uno de los casos más sonados y escalofriantes fue el de Mark Kilroy, un estudiante estadounidense asesinado en Matamoros en 1989.

Los secuaces de Constanzo secuestraron al estudiante Kilroy a las afueras de un bar y lo llevaron al rancho. El joven se encontraba en su spring break.

De acuerdo con reportes de las autoridades mexicanas, el joven fue asesinado con el corte de un machete en la parte trasera del cuello mientras intentaba escapar.

Antes de su muerte, a altas horas de la noche, fue torturado y abusado sexualmente. Le quitaron su cerebro y lo hirvieron en una olla. Sus asesinos después le insertaron un cable en su columna vertebral, para jalar los huesos una vez que su cuerpo estuviera descompuesto, le amputaron las piernas hasta sus rodillas, y lo sepultaron en el rancho junto con otros que habían sido asesinados antes que él.

Fuente: El Heraldo de México

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto