Conecta con nosotros

Increible

Extraños sismos, generan temor en Coahuila

Dos sismos se registraron en la región sureste de Coahuila, uno en el municipio de Saltillo y otro en Ramos Arizpe, movimiento telúrico que algunos ciudadanos, a través de sus redes sociales, aseguraron sentir poco después de las 14:00 horas de este martes.

De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional (SSN), informó que en el caso de Ramos Arizpe se generó al sur de la ciudad con una magnitud de 4.5 grados de ritcher, registrado a las 2:09:27 de la tarde, a 23 kilómetros al sureste de la ciudad.

Por una ligera diferencia, las 2:09:35 se detectó el otro sismo, a 40 kilómetros al sur de Saltillo, este a 5 kilómetros de profundidad, también de magnitud 4.5.

A través de las redes sociales algunos usuarios aseguraron haber sentido el movimiento telúrico, en el caso de Saltillo en la colonia Lomas de Lourdes, algunos incluso de la comunidad de Derramadero.

Información: Milenio

Publicidad

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto