Conecta con nosotros

Acontecer

Facebook tiene un buzón oculto que quizá no conocías

Es posible que hayas recibido mensajes en Facebook que te interesaría leer y ni siquiera te hayas enterado. Se debe a que el servicio de mensajería de la red social tiene un buzón de entrada oculto, y no se trata de la carpeta «Solicitudes de mensajes».

En realidad, es parte del sistema de filtración de la red que ideó Mark Zuckerberg y que fue diseñado para ahorrarte el spam. La manera más fácil de acceder a estos mensajes «perdidos» es mediante este enlace en tu navegador:

Pero también se puedes llegar a ellos desde el Facebook Messenger , la aplicación de mensajería de la red social, de la siguiente manera:

Selecciona el icono de «Configuración» en Facebook, el último del menú inferior
Haz click sobre «Personas»
Escoge la opción «Solicitudes de mensajes»
Pulsa sobre la opción «Ver solicitudes filtradas», que encontrarás bajo los mensajes acumulados en esa bandeja
Desde la página web messenger.com:

Haz click en el icono de engrane, situado en el extremo superior izquierdo
Selecciona la opción «Solicitudes de mensajes»
Escoge «Ver solicitudes filtradas».
Te encontrarás con algo de spam , pero también con mensajes de usuarios que no están entre tus contactos y que datan de hace varios años.

 

 

Excelsior

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto