Conecta con nosotros

Chihuahua

Fallas eléctricas nocturnas afectaron pozos y rebombeos de la JMAS Chihuahua

Published

on

-Casi 2 millones de litros de agua dejaron de inyectarse a la red con impacto directo a más de 9 mil habitantes
Martes 28 Mayo 2024

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que por fallas de energía eléctrica registradas durante la noche del lunes 27 de mayo, se vieron afectadas 8 instalaciones que suministran agua potable a la ciudad.

Los apagones eléctricos se alargaron por más de 2 horas, provocando que se dejara de inyectar a la red un millón 950 mil litros del vital elemento, equivalentes al llenado de 2 mil 600 tinacos.

Estos hechos, ajenos a la JMAS. afectaron directamente a 9 mil 100 habitantes, por lo que el organismo trabaja para minimizar las molestias causadas por dicho incidente.

Las instalaciones que presentaron fallo de energía fueron:

1. Pozo ferrocarril
2. Pozo Adelitas
3. Pozo Centro de Convenciones
4. Pozo 8 zona Centro
5. Pozo Central de Abasto
6. Pozo Cerro Grande
7. Pozo Pensiones
8. Rebombeo Sacramento

Chihuahua

Llega Gobierno del Estado a acuerdos con choferes de Bowí

Published

on

La Secretaría General de Gobierno del Estado, informa que la Operadora de Transporte (OTV), tras una reunión con representantes de choferes del sistema de transporte Bowí, dio cumplimiento a los acuerdos y peticiones que le fueron presentados.

Estas determinaciones fueron acordadas tras la realización de mesas de trabajo y análisis en conjunto, efectuadas durante las últimas tres semanas.

En este periodo se dialogó y se revisaron las solicitudes, con el propósito de brindar a las y los choferes mejores condiciones, para que de manera directa impacten en el mejoramiento del sistema de transporte en la ruta troncal de Chihuahua.

Con estas acciones se reitera el compromiso de implementar líneas de acción, encaminadas a que el transporte esté a la altura de lo que las y los chihuahuenses merecen.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto