Conecta con nosotros

Revista

Fallece el arquitecto Héctor Benavides a los 82 años

Published

on

Este lunes se dio a conocer el sensible fallecimiento del comunicador de noticias, Arquitecto Héctor Benavides a la edad de 82 años.

La noticia la dio a conocer su familia a través de las redes sociales del propio arquitecto.

Con profunda tristeza comparto que nuestro adorado papá el Arq. Héctor Benavides, acaba de fallecer, rodeado del amor de su familia y en paz, te extrañaremos por siempre papá.Familia Benavides Mier.

Trascendió que el conductor falleció en su casa al presentar problemas relacionados con su salud, pero hasta el momento los motivos no han sido confirmados.

Las alarmas se encendieron el pasado mes de septiembre del año en curso, cuando su hija Lissy Benavides, pidió oraciones por la salud de su papá.

«Tengo plena fe de la fuerza de la oración, de la fuerza del amor, de la fuerza de la unión en una cadena de oración», escribió en una publicación en sus redes sociales.

Además, confirmó que su ausencia de su noticiero nocturno se debió a que su padre pasó algunos días en el hospital, pero que ya se encontraba en casa rodeado de su familia y recuperándose.

Finalmente, agradeció todas las muestras de cariño de las personas hacia su padre.

El arquitecto Jesús Héctor Benavides nació en la ciudad de Monterrey el 12 de enero del año 1941.

Fue en el año 1960 cuando comenzó su labor de informar a la comunidad en Nuevo León, y fue hasta el año 1965 cuando incursionó en la televisión, conviertiéndose en uno de los periodistas activos más longevos.

En el año 1976 escribió su primer libro, seguido de otros nueve más, siendo el último presentado el 14 de octubre del año 2022.

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto