Conecta con nosotros

Chihuahua

Fallece el empresario chihuahuense Eloy S. Vallina

Published

on

Este viernes se dio a conocer el fallecimiento del empresario Eloy Vallina Lagüera a los 85 años, reconocido en Chihuahua por su historia de emprendimiento.

El empresario chihuahuense, fallecido en la Ciudad de México, dirigió diversas empresas, como Ponderosa Industrial y Multibanco Comermex, además del extinto periódico Novedades de Chihuahua.

Una de sus últimas empresas fue la casa vitivinícola Encinillas, así como el prestigiado restaurante la Casona, en la capital del estado.

Fue patrocinador y filántropo de múltiples instituciones como el Tecnológico de Monterrey y el Centro Cultural Chihuahua, entre otras acciones de esta naturaleza.

A través de redes sociales, amigos, familiares y políticos expresaron sus condolencias por la muerte del destacado empresario.

Se espera que el cuerpo sea trasladado a la ciudad de Chihuahua. A pesar de que no sea confirmado, trascendió que falleció de un infarto.

Fuente: milenio.com

 

 

Chihuahua

Llega Gobierno del Estado a acuerdos con choferes de Bowí

Published

on

La Secretaría General de Gobierno del Estado, informa que la Operadora de Transporte (OTV), tras una reunión con representantes de choferes del sistema de transporte Bowí, dio cumplimiento a los acuerdos y peticiones que le fueron presentados.

Estas determinaciones fueron acordadas tras la realización de mesas de trabajo y análisis en conjunto, efectuadas durante las últimas tres semanas.

En este periodo se dialogó y se revisaron las solicitudes, con el propósito de brindar a las y los choferes mejores condiciones, para que de manera directa impacten en el mejoramiento del sistema de transporte en la ruta troncal de Chihuahua.

Con estas acciones se reitera el compromiso de implementar líneas de acción, encaminadas a que el transporte esté a la altura de lo que las y los chihuahuenses merecen.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto