Hace tan solo unas horas se confirmó la muerte del comediante y actor Luis Miguel Hernández, famoso por su personaje de “Agapito” en los programas “Cero en conducta” y “La escuelita”. Esta información fue compartida por su sobrina Carolina Flores y confirmada por el programa “HOY”.
El actor tenía 56 años cuando falleció, de acuerdo con la información que dio esta mañana la conductora Andrea Legarreta en el matutino de Televisa; quien lamentó la triste noticia del actor que participó en varias producciones de la televisora de San Ángel.
“Cero en conducta”, “La escuelita”, fue parte de mi infancia porque mi tío estaba ahí.“Agapito” acaba de fallecer y nunca había visto llorar tanto a mi papá como hace 1 hora, por su primo. Q.E.P.D mi querido tío Miguel, gracias por tantas risas/enseñanzas, por querernos tanto”, escribió la sobrina de Luis Miguel Hernández en Twitter.
En redes sociales pocas personas de la farándula se han pronunciado al respecto de la muerte del comediante de quien hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. Desde hace ya varios años el actor que interpretó a “Agapito” se alejó de las cámaras.
“Agapito” Melo Aguirre fue el personaje que lo lanzó a la fama en el programa “Cero en conducta”; entre sus compañeros le apodaban “Mike”. A pesar de que dejó de aparecer en la televisión, continuó su carrera como creador de contenido en redes sociales.
El actor Luis Miguel Hernández tenía un canal de Youtube llamado “Agapito Chow”, contaba con cerca de 52 videos y 143 suscriptores que seguían sus intervenciones cómicas en redes sociales. El último video que compartió data de hace una semana.
“Si todos te dan la espalda, hazles calzón chino y échate a correr”, “Mi hermana está loca, inventa muchas cosas, dice que no respeto su privacidad. En serio, todo eso dice aquí en su diario, qué chismosa”, fueron algunos de los últimos chistes que compartió en su canal.
Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajerondinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.
Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.
La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)
¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?
Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)
De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.
“Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.
El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.
Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.