Conecta con nosotros

Revista

Fallece pianista de jazz John Taylor

Rennes. El pianista de jazz británico John Taylor falleció tras sufrir un problema cardiaco mientras tocaba en el Festival de Segré (oeste de Francia), anunciaron los organizadores.

«Carol, la esposa de John Taylor, nos conunicó el fallecimiento de su marido el sábado 18 de julio», señaló el comunicado difundido por los organizadores.

John Taylor, de 72 años, fue víctima de un infarto cuando participaba en un concierto junto al cuarteto de Stéphane Kerecki.

«Sus familiares nos comunicaron que la música ocupaba un lugar esencial en su vida y que los conciertos que se desarrollan actualmente en el Saveurs Jazz Festival eran en realidad el mejor homenaje que podíamos rendirle».

John Taylor había iniciado su carrera en 1969, y tocado junto figuras como John Surman, Lee Konitz, Gil Evans, Kenny Wheeler, Norma Winstone. El artista había grabado recientemente el disco Nouvelle Vague junto a Stéphane Kerecki.

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto