Conecta con nosotros

Policiaca

Falleció ahogado menor en arroyo

La Policía Municipal de Cuauhtémoc atendió el reporte de un menor de edad fallecido por ahogamiento, a las 14:25 horas del sábado 11 de diciembre, en las aguas negras, de la brecha del campo 25.

En este punto, reportaron a un menor el cual se había sumergido en las aguas negras que corren por el mismo.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el menor A. G. L. S. de 11 años de edad, con domicilio en el circuito de Santa Bárbara, de la colonia La Ciudadela, el cual indico que se encontraba en compañía de su hermano y de un amigo de nombre M. H. G. de 11 años de edad y que momentos antes su hermano de nombre A. L. L. S. de 9 años se había metido al arroyo para nadar el cual se sumergió y ya no salió.

Por tal motivo se solicitó la unidad de bomberos, así como de Protección Civil, los cuales realizaron maniobras con ganchos para tratar de sacar el cuerpo del menor.

Cabe hacer mención que el menor vestía playera color verde, sin pantalón.A las 16:30 horas es localizado el cuerpo ya sin vida el cual se hace cargo Periciales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

Policiaca

Aseguran en Bocoyna camión con madera procedente de la tala clandestina

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron durante un recorrido por el poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna, un camión cargado con madera procedente de la tala clandestina.

Lo anterior, luego de que los tripulantes huyeron y dejaron abandonado el vehículo que transportaba como carga 64 trozos de madera en rollo, de la cual no se localizó en el mismo, la documentación correspondiente que acreditara su legal procedencia.

Los elementos de la SSPE y de Sedena procedieron a poner a disposición tanto el vehículo pesado como el cargamento de madera, ante el agente del Ministerio Público para que la Fiscalía General del Estado (FGE) lleve a cabo la investigación.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Asesinan a Audrey Valverde en Arizona; no hay pistas de los sospechosos

Una mujer murió después de recibir un disparo en un estacionamiento del oeste de Phoenix el domingo por la noche.

La policía está investigando para saber qué llevó al tiroteo, que ocurrió alrededor de las 10 p.m. cerca de la 51st Avenue y McDowell Road. Los oficiales fueron llamados a la zona para informar de un tiroteo y encontraron a una mujer herida, a quien más tarde identificaron como Audrey Dibeli Valverde Ramirez, de 26 años. La policía dice que Valverde-Ramirez estaba en estado grave cuando la llevaron a un hospital cercano, pero más tarde murió.

La UACH envió condolencias

“La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua lamenta el fallecimiento de Audrey Dibeli Valverde Ramírez, exitosa deportista, ejemplar estudiante con el más brillante futuro como internacionalista. Reprochamos la violencia, exigimos justicia a las autoridades responsables. Pronta resignación a sus deudos. Q.E.P.D.”, expresó la FCPyS de la UACH.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto