Conecta con nosotros

Policiaca

Falleció ahogado menor en arroyo

La Policía Municipal de Cuauhtémoc atendió el reporte de un menor de edad fallecido por ahogamiento, a las 14:25 horas del sábado 11 de diciembre, en las aguas negras, de la brecha del campo 25.

En este punto, reportaron a un menor el cual se había sumergido en las aguas negras que corren por el mismo.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el menor A. G. L. S. de 11 años de edad, con domicilio en el circuito de Santa Bárbara, de la colonia La Ciudadela, el cual indico que se encontraba en compañía de su hermano y de un amigo de nombre M. H. G. de 11 años de edad y que momentos antes su hermano de nombre A. L. L. S. de 9 años se había metido al arroyo para nadar el cual se sumergió y ya no salió.

Por tal motivo se solicitó la unidad de bomberos, así como de Protección Civil, los cuales realizaron maniobras con ganchos para tratar de sacar el cuerpo del menor.

Cabe hacer mención que el menor vestía playera color verde, sin pantalón.A las 16:30 horas es localizado el cuerpo ya sin vida el cual se hace cargo Periciales.

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto