Conecta con nosotros

Chihuahua

Falleció Federico Muruato, Director de Servicios Públicos Municipales.

Published

on

 

El Gobierno Municipal de Chihuahua se une a la pena que embarga a la familia Muruato Carlos por el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, el Ingeniero Federico Muruato Rocha, Director de Servicios Públicos Municipales.

Debido a complicaciones de salud, falleció la madrugada de este lunes 26 de septiembre.

Muruato Rocha, se desempeñaba como Director de Servicios Públicos Municipales desde el inicio de la administración, así como estuvo a cargo de Dirección de Mantenimiento Urbano en la administración pasada, desde principios del 2018.

Desde el Gobierno Municipal de Chihuahua externamos nuestro sentido pésame a su esposa Karina, a sus hijos Federico, Karina y Silvia y amigos.

Chihuahua

Entrega JMAS Chihuahua obra de drenaje en beneficio de 500 habitantes de Campo Viejo 2

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, entregó la obra de introducción de más de 4 kilómetros de líneas de alcantarillado sanitario en la colonia Campo Viejo 2, ubicada al sur de la ciudad, en beneficio de 500 habitantes.

Alan Falomir, director ejecutivo de la JMAS, informó que gracias a esta obra las familias de la zona cuentan con un servicio digno de drenaje, lo que les permitirá dejar atrás las fosas séticas y las incomodidades que estas generan.

“Es instrucción de nuestra gobernadora Maru Campos brindar servicios de calidad a todas las familias de la capital, hemos avanzado enormemente pero aún el reto es grande, por ello trabajamos todos los días para ampliar más nuestra cobertura”, apuntó.

La obra consistió en la colocación de 4 kilómetros de redes de líneas de alcantarillado sanitario, que incluyen 131 descargas domiciliarias, lo cual representó una inversión superior a los 9 millones y medio de pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto