Conecta con nosotros

Chihuahua

Falleció Guillermo Gutiérrez, “Don Memo” excandidato a la presidencia

El día de hoy trascendió el fallecimiento de Guillermo Gutiérrez, “Don Memo” quien fuera candidato a la alcaldía de Chihuahua.

Don Memo, era bien conocido por su trabajo en distintos medios de comunicación.

Amigos y familiares lamentaron el deceso de Gutiérrez.

Descanse en paz.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Chihuahua

Garantiza Gabriela Terrazas unidad del PAN en Camargo; Va por la alcaldía

Por todo el Estado de Chihuahua, cada día distintos liderazgos han levantado la mano para buscar un puesto de elección popular. Es el caso de Gabriela Terrazas Álvarez, quien busca ser la primera alcaldesa de Ciudad Camargo, Chihuahua.

Con un perfil ciudadano Terrazas se ha desempeñado en el servicio público en la administración actual, que representa el alcalde Arturo Zubía, trayendo buenos dividendos como directora de Atención ciudadana y desarrollo social.

Ante las constantes muestras de aprecio por parte de los ciudadanos camarguenses, Gabriela Terrazas ha decidido lanzarse por la candidatura de su partido (PAN): “He tomado la decisión de que efectivamente, cuando el partido Acción Nacional señale la convocatoria, aquí está Gaby Terrazas que he trabajado bastante y he aprendido del servicio público grandes valores y satisfacciones al ayudar; además sé y conozco las muchas necesidades que tienen los camarguenses y quiero seguir luchando por ellos”.

¿La primera alcaldesa? “Las mujeres pueden”

Gaby Terrazas y familia

Terrazas Álvarez es madre de tres mujeres, está casada con el empresario Jorge Luis Sáenz Flores.

A la obligada pregunta, pero no por más sencilla ¿Por qué quiere ser candidata? La funcionaria responde tajante: “Porque quiero decirle a la gente que también las mujeres podemos ocupar un cargo de este tipo, uno de los más grandes aquí en Camargo. Decir que hemos aprendido mucho, que tenemos sensibilidad, no mejor que los hombres, sino iguales en las oportunidades, quizá sí tengamos un sexto sentido, pero sobre todo porque soy de Camargo y me gustaría hacer el bien para la gente”.

Ser la primera alcaldesa es una misión bien trazada para la camarguense. Pero antes, quiere ser un factor de unidad para el panismo que hoy transita en pre candidaturas a la gubernatura del Estado.

“Desde joven he sido miembro activo del PAN, siempre en la labor social, en el panismo de Camargo estamos unidos y vamos a ir así al triunfo. Yo apoyaré al PAN sin regateos en las elecciones”.

Un movimiento alegre para Camargo

Para Gaby, como cariñosamente es conocida, en Camargo ya han decidido defender su tierra y creen en la modernidad. “De ser la candidata, forjaré un movimiento de adhesión que motive y entusiasme a todos los camarguenses. Una campaña alegre que provoque el triunfo de nuestra región por encima de la amenaza que representan aquellos que solo les interesa la imagen del presidencialismo. Camargo no quiere esas prácticas centralistas” señaló la precandidata.

El arraigo es importante, Terrazas se dice orgullosamente camarguense, “Soy de Camargo y no me voy a ir de aquí y si llegamos a la alcaldía, tengan por seguro que trabajaré por el bien de todos” finalizó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto