Conecta con nosotros

Revista

Falleció “Paula” la enfermera del dr. Cándido Pérez

El mundo del espectáculo nacional está de luto, pues hoy falleció Lupe Vázquez, actriz que destacó con el papel de la enfermera Paula en la serie cómica Dr. Cándido Pérez. Así lo informó su hijo, Fernando Canek, a través de Twitter.

«Ella es mi madre, la legendaria Lupe Vázquez. Hoy partió a reunirse en ese plano del cosmos con sus padres, sus amores, y esos afectos que le adelantaron. Actriz, comediante, compositora, escritora, maestra», publicó.

La lamentable noticia de inmediato tuvo eco en uno de los grandes colegas de Lupe, Jorge Ortiz de Pinedo; el comediante publicó un largo mensaje en sus redes sociales para recordar a su amiga.

«Hoy partió mi compañera de aventuras teatrales, televisivas, cinematográficas y cabareteras, la estupenda comediante, talentosa escritora y extraordinaria humorista Lupe Vázquez», señaló.

Además, el actor enumeró los diversos proyectos en los que colaboró con ella: «Juntos disfrutamos de Cándido Pérez, La casa de la risa, Hasta que la muerte nos separe, Batas blancas no ofenden, Que no se entere el presidente, Cándido de día y Pérez de noche, Especialista en señoras. ¡Tantas risas, alegría y buen humor compartidos! Mi más profunda admiración por mi comadre, compañera y mejor amiga».

Destaca que la causa de muerte de la artista no fue dada a conocer. Víctor Trujillo, Laisha Wilkins y Lorena de la Garza fueron otras celebridades que externaron su pésame ante la partida de Vázquez

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

Otras dos mujeres acusan a Vicente Fernández por tocamientos inapropiados

Luego de que una fans exhibiera a Vicente Fernández como la tocaba mientras se tomaba una foto a su lado, dos mujeres más han salido a denunciar el acoso del que son víctimas alñ acercarse al cantante.

Hace unos días, se publicó un video de TikTok donde observa al Charro de Huentitlán hacer tocamientos al pecho de una fans que se acercó junto a su familia a tomarse una fotografía.

Al ser exhibido públicamente, Vicente Fernández se convirtió en tendencia en las redes sociales y salieron otros dos casos similares, el de una señora que aparece en una foto con el cantante donde se ve claramente que la toca directamente en el pecho.

El tercer caso es el de una joven que también posó al lado del intérprete de música ranchera para una fotografía y este aprovecha para tocarle el seno mientras la abraza por detrás.

El video fue subido a redes sociales para mostrar la otra ‘cara’ de Vicente Fernández, y aunque no tiene fecha de cuándo ocurrió, algunos aseguran que fue en el 2017.

Hasta el momento sólo Vicente Fernández Jr. ha salido en la defensa de su papá, al criticar a los medios por retomar los videos que se hecho virales en redes sociales por acosar de manera inapropiada a sus fans.

Mi padre y mi madre no han desamparado a los empleados que tienen, a la gente que está en su entorno y que, aunque mi padre está retirado, es de muy buen corazón, externó.

También agregó: “Nunca nos ha gustado presumir o hacer mención de las obras buenas, pero yo considero que es lo que debe hacer el ser humano, propiciar y motivar con obras buenas, no con memes o malos entendidos”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto