Conecta con nosotros

Chihuahua

Por falta de maestros en Chihuahua, padres de familia deciden impartir clases

Published

on

Al menos tres primarias de esta ciudad fueron tomadas por padres de familia, debido a que no han sido contratados maestros para impartir clases.

En algunas de ellas, algunas madres y padres se pusieron a dar clases.

Se calcula que son más de 500 los maestros que deben ser contratados.

La imagen que presentamos a continuación, fue enviada por una madre de familia de Meoqui, quien denunció por medio de un mensaje tal problemática.

14102015_549221988602686_1793632375_n

Este problema se ha detectado por parte de la Secretaría de Educación Pública en otros municipios, y podrían ser más de 500 los maestros que faltan de contratar.

En la primaria “Ponce de León”, en la colonia Riberas, faltan tres maestros, y los padres de familia no dejaron entrar a los alumnos.

En la escuela de la Sección 42 tuvieron que dar clases la maestra de ajedrez, la de educación física y una madre de familia.

 

 

Excelsior

 

Chihuahua

Trabajará JMAS Chihuahua en reparación de línea de drenaje en la avenida Nueva España

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este jueves 16 de julio dará continuidad a la reparación de un tramo de la línea de drenaje colapsada en la avenida Nueva España, entre las calles Álvaro Núñez y Sisoguichi.

Las labores se efectuarán de las 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, con el propósito de reparar la tubería en el menor tiempo posible. Se prevé concluir la intervención el viernes 17 de julio, durante la tarde.

Se exhorta a quienes transitan por la zona a utilizar vías alternas para evitar congestionamiento vial.

La JMAS Chihuahua hace un llamado a las y los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos instalados en el área, así como a conducir con precaución para prevenir accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto