Conecta con nosotros

Deportes

Fan de la Liga Mx acusado de «infiel» se cambia de rayados y tigres ahora a Santos Laguna

En redes sociales, un aficionado y su pareja se han vuelto virales, pues han sido captados en los estadios de Liga MX con playeras de tres diferentes equipos.El aficionado de Rayados después apareció con playeras de Tigres y Santos. | Tomada de redes

MONTERREY, México-. Hace unas semanas, un aficionado del futbol mexicano se volvió viral en redes sociales, en el que apareció en la pantalla con una mujer e hizo gesto de sorpresa, por lo que fue acusado de «infiel» en redes sociales.

En ese video, el aficionado aparecía con una playera de Rayados de Monterrey en las gradas del Estadio BBVA, sin embargo, semanas después fue captado en el Estadio Universitario UANL con un jersey de Tigres y con la misma chica.

El chico llegó más allá de los clubes regios, pues en la jornada 14 se volvió a robar las cámaras, pero en esta ocasión fue por portar una camisa de Santos Laguna, al igual que su compañera, pareja o lo que sea.

 

La famosa cuenta de Twitter llamada «Out Of Context Football» subió a Twitter la noche del pasado sábado una foto collage, en la que la pareja aparece con los jerseys de los tres equipos, lo que ha provocado memes en redes sociales.

 

¿A qué equipo le va realmente la pareja?

Al principio, la ahora famosa pareja parecía apoyar a Rayados de Monterrey, sin embargo, ahora se desconoce si le van a ese equipo, a Tigres o a Santos, o si simplemente no son fans de ningún club.

 

Fuente:elimparcial.com.mx

Publicidad

Deportes

Alex Albon, listo para ‘robarse’ el asiento de Checo Pérez en Red Bull: «Estoy preparado»

El tailandés no huye a tener una nueva oportunidad en Milton Keynes/ LAPRESSE

El piloto tailandés no se olvida de tener una segunda oportunidad en la escudería de Milton Keynes

Alexander Albon considera que está en la cima de su carrera profesional, tanto así, que no se olvida de tener una nueva oportunidad en Red Bull, dónde podría aspirar a tomar el lugar de Checo Pérez.

F1: ¿Qué dijo Albon?

Con contrato con Williams hasta 2025, el piloto tailandés acepta el reto de seguir brillando en esta temporada, puesto que eso lo pondrá en la mira de varias escuderías.

«Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera y sé que todavía quedan muchas cosas por venir, pero al mismo tiempo siento que puedo ganar carreras y quiero estar en los podios» confesó en el podcast de High Performance.

Es por ello que Alex Albon advierte a Sergio Pérez y se pone el objetivo de regresar a Red Bull: «El único sentimiento que tengo es el de ojalá haber sido entonces como soy ahora. Creo que estoy preparado para ese desafío, pero ya veremos qué sucede», insistió.

Agregando que «estoy seguro de que todo lo que haga ahora va a mejorar mis oportunidades en un futuro, si puedo dar estos resultados y probar mi nivel a los equipos grandes, llamarán a mi puerta«.

Alex Albon, dispuesto a olvidarse de Red Bull por Ferrari

Sin embargo, el piloto de 26 años no sólo pone la mira en la escudería de Milton Keynes, ya que sabe que su nivel es alto: «Ahora podría unirme a cualquier equipo y no tengo ninguna duda de que haré un buen trabajo».

Tanto así, que estaría dispuesto a hacer oídos sordos a una propuesta de Red Bull para firmar con una de las escuderías más legendarias en la historia de Fórmula 1.

«De pequeño era un gran fan de Ferrari y soy de la era de Michael Schumacher, así que estaba absolutamente obsesionado. Mi habitación era entera roja e incluso hice que mi padre pintara el logo de Ferrari a un lado de mi cama», mencionó sobre la ilusión de llegar a Maranello.

Para finalizar, Alex Albon mandó un mensaje a la escudería británica para que hagan su trabajo y le den un buen auto para la Temporada 2024 de F1.

«Lo máximo que puedo dar, es hacerlo lo mejor que puedo en Williams y llevar el equipo a la posición más arriba posible. Negativamente, el progreso del equipo depende de lo que hace James Vowles«, concluyó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto