Conecta con nosotros

Revista

Fanaticos aseguran que Christian Nodal le habría dedicado «La Chancla» a Belinda

Published

on

Los fanáticos del cantante mexicano aseguran que en uno de sus últimos recitales le dedicó una controvertida canción a sus exnovias, entre las que se encuentra Belinda.

Por Redacción QueVer
10/10/2022 · 22:40 hs

El cantante mexicano Christian Nodal se encuentra en una gira por diversas ciudades de México, donde viene llenando plazas y teatros de personas que quieren verlo mostrar todo su talento arriba del escenario.

Si bien Christian Nodal tiene muchas canciones en las que habla del amor, también canta algunas canciones de origen popular, tal es el caso de la canción “La Chancla”, una melodía muy conocida en México debido a que fue compuesta por Tomás Ponce Reyes y uno de sus intérpretes fue Don Antonio Aguilar.

En las últimas horas se viralizó un video de Nodal cantando “La Chancla” y los seguidores del cantante corean cada tramo de la canción. Sin embargo, algunos fanáticos del cantante sostienen que la canción está dedicada a sus exnovias, entre las que se encuentra Belinda.

Loading video

“Nomás un orgullo tengo
Que a nadie le sé rogar
¡Ay!
Que la chancla que yo tiro
No la vuelvo a levantar”, canta Nodal en el video viral.

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto