Revista
Fernanda Castillo ha sobrevivido a dos infartos luego de dar a luz
Fernanda Castillo estuvo al borde de la muerte mientras era intervenida quirúrgicamente tras presentar una fuerte hemorragia obstétrica y ser ingresada de emergencia en el Hospital Español.
De acuerdo a la revista TVyNovelas, los médicos decidieron operar a la actriz de la serie Monarca luego de percatarse que varios de sus órganos estaban comprometidos.
Sin embargo, la publicación reveló que lo peor ocurrió cuando Fernanda se encontraba en el quirófano, pues tuvo dos infartos, los cuales fueron controlados por los médicos.
Afortunadamente, la artista sobrevivió a todas estas complicaciones de su salud, y fue trasladada al área de terapia intensiva para mantenerla en observación, finalmente horas después fue pasada a piso.
Por otra parte, en el matutino Hoy se informó que la actriz abandonó la clínica la tarde del pasado viernes, pero decidió salir por la puerta donde ingresan los proveedores y personal del lugar para no ser captada por la prensa.
Revista
Juez de Miami niega libertad a Inés Gómez Mont tras detención migratoria
Inés Gómez Mont no logró obtener su libertad luego de que un juez federal en Miami rechazara el recurso de habeas corpus presentado por su equipo legal. Este recurso, similar al amparo en el sistema judicial mexicano, fue negado el 5 de noviembre por el juez Jeffrey Kuntz, de la Corte para el Distrito Sur de Florida, quien argumentó que la solicitud no era el mecanismo adecuado para su liberación.
La exconductora de televisión se encuentra actualmente detenida en el Centro de Transición de Broward, ubicado en Pompano Beach, tras su arresto por las autoridades migratorias el 30 de octubre. Según su expediente en el sistema del ICE, su detención se debe a dos motivos: haber ingresado al país sin pasar por la inspección de las autoridades migratorias y no contar con un documento que autorice su estancia en Estados Unidos.
Para poder obtener su libertad, Gómez Mont deberá solicitar una audiencia migratoria, lo que le permitiría permanecer en libertad mientras se lleva a cabo el procedimiento de una posible deportación.
La fiscal general de la República de México, Ernestina Godoy, se pronunció sobre la situación legal de Gómez Mont, aclarando que su detención en Estados Unidos se relaciona con temas migratorios. Sin embargo, advirtió que si es deportada a México, las autoridades la aprehenderían al ingresar al país, ya que existen órdenes de aprehensión en su contra.
Godoy indicó que Inés Gómez Mont habría recibido en sus cuentas bancarias personales recursos de procedencia ilícita, obtenidos a través de un esquema de desvío y triangulación de recursos públicos. Los delitos que se le imputan incluyen delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada. A pesar de las acusaciones, la Fiscalía y las autoridades mexicanas enfatizan la presunción de inocencia de la exconductora, asegurando que serán los tribunales mexicanos quienes determinen su responsabilidad.
La investigación en su contra fue iniciada en noviembre de 2019 por la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), que abarcó a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, y a otras cinco personas, así como a siete empresas. En 2022, la Fiscalía General de la República (FGR) emitió órdenes de aprehensión contra los principales implicados, quienes supuestamente participaron en un esquema financiero destinado a ocultar operaciones fraudulentas mediante la simulación de actos comerciales y la prestación de servicios.
-
México24 horas agoSheinbaum destaca elecciones en EU y representación mexicana
-
Resto del mundo21 horas agoRussell Brand declarado culpable de violación y agresión sexual
-
México23 horas agoDetienen a 32 presuntos criminales en Edomex, entre ellos líderes de Los Gigan
-
Deportes23 horas agoCristiano Ronaldo se despide de la selección de Portugal

