Conecta con nosotros

Revista

Fernanda Castillo ha sobrevivido a dos infartos luego de dar a luz

Fernanda Castillo estuvo al borde de la muerte mientras era intervenida quirúrgicamente tras presentar una fuerte hemorragia obstétrica y ser ingresada de emergencia en el Hospital Español.

De acuerdo a la revista TVyNovelas, los médicos decidieron operar a la actriz de la serie Monarca luego de percatarse que varios de sus órganos estaban comprometidos.

Sin embargo, la publicación reveló que lo peor ocurrió cuando Fernanda se encontraba en el quirófano, pues tuvo dos infartos, los cuales fueron controlados por los médicos.

Afortunadamente, la artista sobrevivió a todas estas complicaciones de su salud, y fue trasladada al área de terapia intensiva para mantenerla en observación, finalmente horas después fue pasada a piso.

Por otra parte, en el matutino Hoy se informó que la actriz abandonó la clínica la tarde del pasado viernes, pero decidió salir por la puerta donde ingresan los proveedores y personal del lugar para no ser captada por la prensa.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

La actriz Leticia Calderón es internada por Covid

De acuerdo con la información trascendida en medios, esta noche del 15 de enero la actriz Leticia Calderón habría sido hospitalizada por Covid-19.

La actriz había anunciado a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

Fue apenas este jueves 14 que la actriz compartió que había resultado positivo a las pruebas:

«Corazones. No inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias», detalló.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto