Revista
Fernando del Solar agradece oraciones
El conductor Fernando del Solar, quien pasó los últimos días del año en terapia intensiva y sedado, volvió a las redes sociales y agradeció el apoyo de sus seguidores.
«Gracias a todos x sus oraciones… A veces EL JEFE, actúa de maneras q solo «EL» entiende… Arriba los corazones” , escribió Del Solar en su cuenta de Twitter. El mensaje iba acompañado de una fotografía de cuando él era niño.
Fernando del Solar fue diagnósticado en julio de 2012 con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que lo aqueja en el pulmón derecho. Desde entonces, el conductor hizo pública su lucha contra la enfermedad, aunque ha sido discreto con los detalles de su estado de salud o su tratamiento.
Revista
Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz
Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.
Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.
La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?
Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.
“Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.
El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.
Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.

