Con regalos, pastel, dulces y piñatas, el candidato al Senado Francisco Mata y la candidata a diputada federal por el Distrito 06, Julia Ballesteros, festejaron alrededor de 300 niños de la colonia Cerro de la Cruz.
Durante el evento los candidatos interactuaron con los pequeños en los diversos juegos y concursos que se presentaron, con la intención de divertirse sanamente y distraerlos, en poco de la inseguridad que se vive no sólo en esta ciudad, sino en el resto del país, además, se tuvo una charla con madres de familia para conocer sus necesidades como colonia.
Ahí, las amas de casa dijeron a los candidatos que la principal problemática de la colonia dejó de ser la inseguridad, sino que lo que más los daña es la contaminación que gracias a la Dirección de Aseo Urbano del Municipio no quiere hacer limpieza ni pasar por los botes de basura que tanto contaminan.
Durante el evento también se contó con la presencia de la diputada local del Pvem, Brenda Ríos Prieto quien atendió las mencionadas quejas.
Finalmente, mientras los niños quebraban la piñata los aspirantes al Poder Legislativo dejaron claro las cuatro propuestas fundamentales para lograr un cambio, las cuales son:
-No a las cuotas de mantenimiento en escuelas públicas.
-Vales de medicina para todos.
-Cadena perpetúa para secuestradores.
-Que la empresa que contamine pague y repare el daño.
You must be logged in to post a comment Login