Conecta con nosotros

Política

Festeja Partido Verde a niños del Cerro de la Cruz

 

Con regalos, pastel, dulces y piñatas, el candidato al Senado Francisco Mata y la candidata a diputada federal por el Distrito 06, Julia Ballesteros, festejaron alrededor de 300 niños de la colonia Cerro de la Cruz.

Durante el evento los candidatos interactuaron con los pequeños en los diversos juegos y concursos que se presentaron, con la intención de divertirse sanamente y distraerlos, en poco de la inseguridad que se vive no sólo en esta ciudad, sino en el resto del país, además, se tuvo una charla con madres de familia para conocer sus necesidades como colonia.

Ahí, las amas de casa dijeron a los candidatos que la principal problemática de la colonia dejó de ser la inseguridad, sino que lo que más los daña es la contaminación que gracias a la Dirección de Aseo Urbano del Municipio no quiere hacer limpieza ni pasar por los botes de basura que tanto contaminan.

Durante el evento también se contó con la presencia de la diputada local del Pvem, Brenda Ríos Prieto quien atendió las mencionadas quejas.

Finalmente, mientras los niños quebraban la piñata los aspirantes al Poder Legislativo dejaron claro las cuatro propuestas fundamentales para lograr un cambio, las cuales son:

-No a las cuotas de mantenimiento en escuelas públicas.

-Vales de medicina para todos.

-Cadena perpetúa para secuestradores.

-Que la empresa que contamine pague y repare el daño.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

AMLO Responde si se reunirá con Milei; »Estamos abiertos al dialogo»

«Entonces no voy a invitar a presidentes, primeros ministros. A lo mejor hay una excepción, tampoco lo descarto», declaró AMLO. Sin embargo, el mandatario mexicano afirmó que no tiene pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente en este momento.

“No tengo pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente, siempre con respeto”, dijo AMLO.

AMLO subrayó el respeto que su gobierno tiene hacia el pueblo argentino y reconoció que, a pesar de las diferencias políticas, Milei fue electo por su pueblo y merece el respeto de México. «Siempre con respeto hacia su pueblo porque aunque tengamos posturas distintas, como es obvio, fue electo por los argentinos, y nosotros respetamos y queremos mucho al pueblo de Argentina», agregó el presidente.

 

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto