Conecta con nosotros

Chihuahua

Festeja Pérez Cuéllar el día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la paz

Con solo 20 años Usiel Belman, es un talentoso joven que deja ver de inmediato sus cualidades en el ring, que muestra con seguridad la fuerza que lo mantiene en franco ascenso. Esta tarde el Senador Cruz Pérez Cuéllar quiso festejar a su lado el Día Internacional del Deporte con el propósito de mandar un mensaje sobre la importante de hacer deporte y más en estos tiempos de pandemia.

“Estamos aquí, con Usiel Belman un joven boxeador que tiene un gran futuro, venimos aquí a dar un mensaje a todos los jóvenes para se animen a hacer deporte, hoy que es el día del deporte en todo el mundo”, dijo el senador.

Por su parte Belman agradeció la visita del Senador Pérez Cuellar, por su apoyo y gusto por el deporte, así como por seguir de cerca su carrera.

Usiel Belman va de la mano con su entrenador José “Pepe” García, quien también agradeció al Senador por la visita y sobre todo por el apoyo incondicional que tiene para difundir y apoyar el deporte en la localidad.

El senador Pérez Cuéllar, saludo a todos los deportistas que esa tarde entrenaban en la escuela de box Liderac, en donde se preparan todos los días con las medidas de higiene impuestas por la pandemia por Covid-19.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Chihuahua

Inicia vacunación contra Covid-19 próximo lunes 12 de abril en Ciudad Juárez

La Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal y las instituciones de Salud Pública federales y estatales, informan que iniciará la aplicación de la vacunación COVID-19 para los adultos mayores el próximo lunes 12 de abril del presente año.

FECHAS Y HORARIOS DE VACUNACIÓN POR ORDEN ALFABÉTICO

Lunes 12 de abril
76 años y más
A-E 08:00-11:00
F-L 11:00-14:00
M-Q 14:00-16:00
R-Z 16:00-18:00

Martes 13 de abril
70 y más
A-E 08:00-11:00
F-L 11:00-14:00
M-Q 14:00-16:00
R-Z 16:00-18:00

Miércoles 14 de abril
65 y más
A-E 08:00-11:00
F-L 11:00-14:00
M-Q 14:00-16:00
R-Z 16:00-18:00

Jueves 15 de abril
60 y más
A-E 08:00-11:00
F-L 11:00-14:00
M-Q 14:00-16:00
R-Z 16:00-18:00

Los puntos de vacunación serán:
Vacunación peatonal:
– Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez
– Centro de Convenciones Anitas
– Estadio Juárez de Béisbol
– Gimnasio del Colegio de Bachilleres

Vacunación Vehicular:
– Estadio Olímpico Benito Juárez

Requisitos:
– Identificación oficial con fotografía y CURP

Recomendaciones:
– Llevar formato de registro impreso (llenar sólo datos personales)

Liga Formato: https://drive.google.com/file/d/1JlwDTvbOzEwNwZMNGrzwiHAy9v-su5zZ/view?usp=sharing

– Llevar CURP impresa

Liga CURP: https://www.gob.mx/curp/

– Ir hidratados, llevar agua e ir bien alimentados. En caso de padecer alguna enfermedad, tomar los medicamentos recetados con anterioridad.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Dentro de un ataúd arranca campaña a diputado federal en Juárez

Carlos Mayorga del Partido Encuentro Solidario PES a diputado federal por el Distrito 02, inició su campaña electoral dentro de un féretro.

La ceremonia fúnebre se llevo a cabo en las inmediaciones del Puente Internacional Zaragoza en esta ciudad fronteriza.

La representación simbolizó un despertar de la ciudad y una afirmación a favor de la vida, así como un llamado a las autoridades para que se responsabilicen del sufrimiento de la gente por las problemáticas de pérdidas de vidas a causa de su negligencia.

Desde el puente internacional, Mayorga llamó a las autoridades para que detengan el cruce de armas que pasan de norte a sur, y las drogas que son introducidas a los Estados Unidos desde esta frontera, generando un ambiente de muerte e incertidumbre.

“Soy uno de los un millón y medio de habitantes de esta frontera que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos, a los que no les interesa ayudar a quienes deberían representar, diputados locales y federales que al llegar al poder se olvidan y matan a su pueblo y que quieren resucitar con más promesas durante las campañas electorales…entregando migajas para que voten por ellos y así mantenerse en la cúspide de la arrogancia y su burbuja de mentiras, saqueos, robos y complicidades.”, manifestó el candidato apenas salió del ataúd que fue llevado hasta el puerto fronterizo por una carrosa de la Funeraria Milagros.

Mayorga quien se comprometió a representar fielmente los intereses de los residentes del Valle de Juárez, Municipio de Juárez, Casas Grandes, Janos, Ascención y Ahumada, ante la Cámara de Diputados, señaló que desde el mismo cruce internacional por donde entran las armas que nos matan y salen las drogas que envenenan a nuestros vecinos, “¡les decimos a los políticos y candidatos a los puestos de elección popular que México, Chihuahua y este distrito electoral van a resucitar!”.

“Desde este féretro honro a quienes han muerto por negligencia gubernamental, a quienes perecieron por políticas y políticos que no les interesa la vida de las personas y el crimen organizado hace lo que quiere, desde esta caja metálica me solidarizó con quienes han perdido a un ser querido, pues sé lo que es despedirse de una persona cercana y amada, victima de un balazo en el corazón, mientras las autoridades de procuración de justicia de Chihuahua pareciera no importarles el dolor ajeno”, recalcó.

Mayorga contó que perdió a su hermana Elena por negligencia médica y a su madre enferma de diabetes por no tener acceso a un mejor sistema de salud publica.

Hizo un llamado a los juarenses para que no les crean a los mismos políticos corruptos de siempre.

“Desde aquí, hoy les decimos a los políticos chapulines que cambian de partido como cambian de camiseta y a los representantes que pretenden reelegirse sin haber trabajado para el pueblo: Se les acabó su tiempo, priistas dinosaurios, ladrones y mentirosos, no vamos a votar por ustedes. Panistas cómplices, con piel de oveja pero corazones endurecidos, no vamos a votar por ustedes. Morena, refugio de mentirosos y delincuentes de cuello blanco, ustedes mismos cavaron su propia tumba”, añadió.

Mayorga confió en que los residentes del Distrito 02 Federal, este 6 de junio van a “resucitar” , para lo cual dijo que legislará a favor de la vida y la familia, por el bienestar de los mas pobres y por los empresarios honestos, por la dignificación de los ancianos, para que las persona mayores de cincuenta años tengan la oportunidad de un empleo digno y para que los niños y jóvenes tengan estudios de educación superior.

“Si no cumplo que me entierren vivo”, ofreció Mayorga ante sus seguidores y militantes del PES que tomaron el puente internacional, hoy antes del medio día, en medio de un ambiente festivo que tuvo momentos de expectación por el desarrollo y desenlace de este acto histriónico pero simbólico.

Algunos de los automovilistas y peatones pusieron cara desencajada cuando pasaron por el puerto fronterizo, debido a la presencia de féretro y personal vestido con trajes blancos de protección sanitaria.

Pero los personajes de la campaña del candidato Mayorga, como el luchador social “Super-Mayorga y el niño “Mayorguita”, amenizaron el ambiente que también contó con música norteña muy alegre, además de que se repartieron volantes, se colocaron mantas con la imagen del candidato y se ondearon banderas blanco y púrpura que identifican al PES.

“Desde aquí les digo, voy a legislar amando a Dios, a mi ciudad, a mi estado y a México”, estas palabras finales sirvieron de marco para que Mayorga finalizara su discurso con vivas y aplausos y con el compromiso de trabajar sin mentir ni robar, bajo el principio de que sabe trabajar con la gente y para la gente.

Después de un conteo regresivo del diez al uno, se rompió la representación de la campaña del candidato a diputado del PES, la cual prometió una mejor vida para mujeres, hombres, niños, jóvenes y personas de edad avanzada o ancianos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto