Conecta con nosotros

Policiaca

FGR asegura toneladas de marihuana y metanfetaminas

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró 11 toneladas de marihuana, así como un millón de pastillas de fentanilo y 11 toneladas de metanfetaminas y otras sustancias en el noroeste del país.

Los cateos que dieron con el aseguramiento son producto de investigaciones relacionadas con la probable comisión de delitos cometidos por grupos criminales que operan en la región, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Dentro de la región, conformada por Baja California, Baja California Sur, Durango, Chihuahua, Sinaloa y Sonora, se realizaron 580 cateos y 620 operativos de flagrancia por la Policía Federal Ministerial y el Ministerio Público federal.

Derivado de los cateos, fueron asegurados 300 kilos de cocaína, 250 de fentanilo, 149 de heroína y 3 kilos de cristal. Además se incautaron 500 mil dólares y 3 millones y medio de pesos, y se encontraron más de 100 armas largas, 150 armas cortas, 46 mil cartuchos y 700 cargadores.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

Policiaca

Detienen a 2 con arma de fuego en operativo Juntos por Juárez

Integrantes de una de las células del operativo «Juntos por Juárez» llevaron a cabo la detención de dos sujetos por portación ilegal de arma de fuego.

Fue al realizar labores de patrullaje en la colonia Palmas del Sol que se logró ubicar un vehículo en el que iban dos hombres identificados como Luis Enrique G. T. y Rigoberto A. V.

Los sujetos llevaban consigo un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, y dijeron pertenecer a una organización delictiva que opera en Ciudad Juárez.

El vehículo, el arma y los dos sujetos fueron asegurados por los elementos de la célula Juntos por Juárez y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR).

El operativo permanente Juntos por Juárez se realiza con la coordinación entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Policía del Estado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Mujer se quita la vida en la Porvenir 1

Autoridades de seguridad pública atendieron un reporte de posible suicidio en un domicilio de la calle Moctezuma de la colonia Porvenir I.

Trascendió que se trata de una mujer de 42 años que en vida respondía al nombre de Olivia J. A., cuyo cuerpo estaba rígido y suspendido de una cuerda al momento de ser localizado.

El cuerpo fue trasladado a la Semefo para la necropsia de ley.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto