Conecta con nosotros

Deportes

FIFA castiga de nuevo a México por grito homofóbico

La FIFA ha dado a conocer la lista de Federaciones castigadas de acuerdo a su reglamento y disciplina, en esta ocasión, México aparece en los castigados.

La Selección Nacional se ha hecho acreedora a un castigo de dos juegos a puerta cerrada, como local en juegos oficiales y una multa de 100 mil francos suizos, que equivale a casi los tres millones de pesos.

Esta multa se refiere a lo que ocurrió en los juegos de eliminatoria rumbo al mundial, ante Canadá y Honduras, ambos en Fecha FIFA.

Los juegos en los cuales México deberá pagar el castigo, son ante Costa Rica el 30 de enero, y Panamá el 2 de febrero.

Esta es la segunda ocasión, que México es acreedor a esta clase de castigos, ya que el primer juego de la Eliminatoria, que fue ante Jamaica, el Tri lo tuvo que jugar sin afición en la cancha del Estadio Azteca.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

El “Chicharito” Hernández fue golpeado por “Tecatito” Corona

La polémica continúa invadiendo la carrera del mexicano Javier Hernández, quien desde 2019 no ha vuelto a ser convocado a la Selección Mexicana, pese a que ha tenido actuaciones destacadas con el Galaxy en la MLS.

El ‘Chicharito’ ha sido objeto de distintas polémicas que han marcado su carrera, e incluso se ha revelado que en una ocasión llegó a los golpes con su compatriota Jesús Corona.

De acuerdo al periodista Beto Valdes, Hernández y ‘Tecatito’ tuvieron diferencias en el vestidor del Tri, por lo que en una ocasión ambos se enfrascaron en una discusión que pasó a los golpes, donde Corona terminó siendo el vencedor tras un par de impactos al ‘Chicharito’.

La discusión pudo haber sido un factor importante para que Hernández dejara de ser convocado al Tri, aunque no se especificó en que momento fue la pelea entre ambos jugadores.

Fuente: Récord

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Se filtra ganador de Balón de Oro; Messi se lo llevaría

La entrega del Balón de Oro se acerca, y será el 29 de noviembre, sin embargo, parece que los resultados se le han escapado a los organizadores, que son los dueños de la revista France Football.

Caleb Ordoñez Talavera 

Han circulado por redes sociales, listas con las votaciones de todos los capitanes y estrategas de las Selecciones en el Mundo, y resultó el ganador Lionel Messi, quien así tendría su séptimo Balón de Oro.

En segundo lugar de esa lista filtrada está Robert Lewandowski, y en tercero Karim Benzema.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto