Conecta con nosotros

Revista

Filtran comprometedora conversación de Daniel Bisogno con concursante de la Voz

El conductor de espectáculos Daniel Bisogno se encuentra metido en otra polémica, pues en esta ocasión filtraron algunos mensajes entre él y un exparticipante de ‘La Voz México’, donde muestran más que una amistad.

Los mensajes y las capturas de pantalla los dio a conocer el periodista Javier Ceriani, en su programa de YouTube ‘Chisme No Like’.

«Se ha filtrado una conversación en WhatsApp del señor Bisogno con un muchacho joven … No es cualquier muchacho, no es un muchacho de la zona rosa…no es uno más, es un cantante, es un artista, es un compositor… es un chico que quiere hacer una carrera en México…y tiene la mala suerte de toparse con Bisogno en la vida”.

«Daniel tiene la mala suerte de haber chateado, de haber invitado a este chico a comer, al teatro y después, según nos dicen nuestras fuentes, a un hotel a co…”, explicó Javier.

Javier Ceriani insistió en la gravedad del asunto, ya que el involucrado trabaja en la misma empresa que el conductor; además de que insinuó un posible acoso por parte de Bisogno y una evidente relación de poder.

Entre los mensajes se puede leer una conversación casual, pero con algunas insinuaciones y coqueteos como: ‘te extraño’, ‘pensando en ti’ y  ‘háblame sucio’; estos supuestamente serían de parte de Daniel Bisogno a José Miguel Reyes Guevara, mejor conocido como ‘Reyes’.

Reyes participó en la última edición de la Voz México que se transmite a través de Tv Azteca, formó parte del equipo de Christian Nodal, es un talentoso cantante y compositor de 31 años de edad que no ha dado ninguna declaración respecto a su supuesta relación con Daniel Bisogno.

Cabe destacar que la información presentada en ‘Chisme No Like’ no está confirmada por ninguna de las partes involucradas y las capturas de pantalla le fueron filtradas a Javier Ceriani.

Hace unos meses Daniel Bisogno arremetió en contra de Javier, llámandolo ‘pobre diablo, asqueroso con jeta de bruja mal cog*da’: la razón, porque le ganó la exclusiva del nuevo novio de Marjorie de Sousa.

En este video puedes ver las capturas de pantalla y más información al respecto:

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

Eduardo Verástegui pide apoyar a Trump

¿Ya se perdió la libertad de expresión?», cuestiona Eduardo Verástegui en Twitter, donde ya no está su foto como imagen de perfil, pues la cambió y puso la del presidente de Estados Unidos Donald Trump, a quien le suspendieron su cuenta en dicha red social por violar normas de comunidad.

El actor mexicano continúa con su apoyo incondicional a Trump, por lo que ahora, como foto de perfil, presume el rostro del aún presidente de EU.

Verástegui reitera su rechazo al aborto y a su lucha contra esta práctica, la cual, desde su perspectiva, promueve la muerte.

«Familia, que no se nos olvide que Dios no se muda, ni tampoco lo que estamos defendiendo se muda. Seguiremos defendiendo los valores antropológicos y los valores trascendentales que venimos defendiendo, y lo haremos hasta la muerte. #fe #vida #familia y #libertad».

El actor reconoce que lo ocurrido el miércoles en el Capitolio de Estados Unidos no estuvo bien, pues la violencia nunca será una solución; relacionó esta violencia con la ejercida por las mujeres que se someten al aborto.

«Lo que sucedió el Miércoles 6 de Enero en el Capitolio fue un acto de violencia intolerable. Que se investigue y se juzgue a los que planearon este asalto. ¡La violencia jamás será la solución! #PazyBien para todos».

«La violencia jamás será la solución. Por eso seguimos luchando contra el violento crimen del aborto, la peor violencia de todas: matar a un bebé en el vientre de su madre. Defendamos la vida de todos, principalmente la vida de aquellos que no se pueden defender», se lee.

Verástegui salió a la defensa de Donald Trump y le sugirió a Twitter cancelar todas las cuentas de quienes promueven el aborto, pues según él, esos mensajes sí incitan a la «cruel violencia del asesinato de un bebé».

«Siguiendo sus reglas, twitter tendría que cancelar todas las cuentas que promueven el aborto porque esas cuentas sí que incitan a la cruel violencia del asesinato de un bebé en el vientre de su mamá».

Para Eduardo a los haters también les deberían cancelar las cuentas en Twitter, pues incitan a la violencia, aunque reconoció que si esto se hiciera realidad, la red se iría a bancarrota.

«A los haters, Twitter también tendría q cancelarles sus cuentas. Todo el día están incitando a la violencia con su odio. Twitter se iría a bancarrota; mejor sigamos así, ejerciendo nuestra libertad de expresión. Haters, ya dejen d odiar tanto, el odio les va hacer daño. #AmoryPaz».

Ayer viernes, el actor de telenovelas como «Soñadoras» y «Mi querida Isabel», ofreció un rosario por el mundo vía streaming.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto