Conecta con nosotros

Video

Filtran nuevos videos de la pelea callejera de Alfredo Adame: «si trae pistola es su bronca”

Por la tarde de ayer se comenzaron a difundir algunos videos en los que se captó al conductor, actor y ex político Alfredo Adame peleando a golpes con una familia, ahora surgieron nuevos videos sobre el momento. ¿Qué sucedió en realidad?

Caleb Ordoñez

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

Revista

¿Por qué golpearon a Alfredo Adame? Aquí la versión del actor

El video de Alfredo Adame recibiendo una golpiza por parte de varios sujetos que aún no han sido identificados, inundó las redes sociales y los titulares de los medios de comunicación este martes 25 de enero.

Caleb Ordoñez 

En el video se observa a Alfredo Adame reclamando a una mujer que le regrese su celular; el actor está visiblemente enojado y al momento del altercado, trae la camisa desabotonada. Tras un forcejeo con los sujetos, Adame terminó en el piso tras los golpes y empujones recibidos.

Aunque la pelea no pasó a mayores y al parecer no hubo lesionados; tampoco se tiene reporte de que las autoridades de la CDMX hayan intervenido en el altercado.

En entrevista para Venga la Alegría, Alfredo Adame rompió el silenció y habló de los motivos que lo llevaron a pelearse con los individuos. Según narra el también empresario, mientras iba en su auto, se percató que un sujeto quería robarle el celular y además le arrancó la cadena de oro que portaba al cuello.

«¿Por qué se me deja venir al cuello? Ya hasta después me di cuenta, pues claro, se me fue al cuello para robarme la cadena. Ya me habían robado el celular. Un cuate me dijo: Adame, te están robando el celular»

El actor denunció ante el matutino de Azteca el robo de sus pertenencias, aunque no especificó si acudirá a las autoridades para hacer la denuncia correspondiente.Alfredo Adame se mostró de buen humor y hasta afirmó que haría una bermuda para la playa con la camisa rota tras el altercado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

VIDEO: Reportera es arrollada durante transmisión en vivo

En dicho suceso, la reportera Tori Yorgey, de WSAZ NewsChannel 3, fue la protagonista de un tremendo susto. Mientras se encontraba realizando una transmisión en vivo en West Virginia, lugar donde estaba cubriendo la rotura de la tubería principal en la ciudad de Dunbar.

Caleb Ordoñez T.

“¡Oh Dios mío! Me acaba de atropellar un coche, pero estoy bien. Acabo de ser atropellada por un automóvil, pero estoy bien, Tim”

Tori Yorgey, reportera arrollada.

Dijo la reportera de WSAZ-TV Tori Yorgey al presentador Tim Irr, mientras se incorporaba y volvía a tomar su cámara.

La reportera Tori Yorgey fue arrollada por una camioneta que aparentemente perdió el control en el lugar de los hechos.

Por lo que se puede ver en el video como la camioneta golpeó por detrás a la reporteramientras ella se encontraba hablando con el presentador.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto