Conecta con nosotros

Revista

Fin de una era en Los Simpson: Marge y Homero se divorciarán

Published

on

A lo largo de los largos años que tiene la serie en pantalla, Homero y Marge tuvieron momentos de crisis pero siempre los resolvieron y siguieron adelante. Sin embargo, tras 26 temporadas en el aire, un productor confirmó que en la próxima temporada la pareja más famosa se separará.

El matrimonio no pasará por su mejor momento y una tercera en discordia será la culpable de su separación. Se trata de un personaje nuevo interpretado por Lena Dunham.

Según reveló el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, Homero tiene narcolepsia, un trastorno neurológico que se caracteriza por una excesiva somnolencia diurna, lo que causará ciertos estragos en la pareja.

Sin embargo, esto no será motivo suficiente como para romper su matrimonio, pero Homero se fijará en una farmacéutica veinteañera, un nuevo personaje que saldrá en los próximos episodios de la serie.

En la nueva temporada, también habrá lugar para Bob Patiño, que sigue en su empeño de matar a Bart como tantas otras veces, sólo que en esta ocasión Bob verá cumplida su venganza en elespecial de Halloween, cuyo título es «Treehouse of horror XXVI».

Las razones que expone su productor son sus 25 años de intentos fallidos y la frustración que siente Bob por la situación del coyote de Looney Tunes que nunca mata al Correcaminos.

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano, además de captar la atención de comunidades digitales y sitios emergentes como 333v, interesados en las tendencias culturales y cinematográficas actuales.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto