Connect with us

Policiaca

Fin de semana violento deja 16 muertos en Veracruz

Desde el pasado viernes y hasta ayer se contabilizaron 16 asesinatos presuntamente ligados a la delincuencia organizada, en diferentes municipios veracruzanos.

El pasado viernes se hallaron bolsas con restos humanos desmembrados, entre los que se encontraban tres jóvenes desaparecidos en Boca del Río y que ya fueron identificados.

Se hallaron bolsas con restos humanos desmembrados, el pasado viernes

La violencia fue condenada por la Iglesia católica que en voz del arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, exigió “que ya pare” la violencia.

ABANDONAN TRES CUERPOS
Por otra parte, los cuerpos de tres hombres, de los cuales sólo dos están identificados, fueron localizados dentro de la caja de una camioneta tipo pick up, bajo un puente en la comunidad de Antúnez, municipio de Parácuaro, Michoacán.

El hallazgo lo hicieron lugareños, quienes transitaban por la zona alrededor de las 10:00 horas de ayer, bajo el puente en la entrada a Antúnez, sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos.

Dieron aviso a las autoridades locales, quienes al llegar corroboraron que en la caja de una camioneta pick up, color verde, Toyota, tipo Tacoma, modelo 2011, con placas de Michoacán MU2859F, estaban los tres cadáveres. Además presentaban heridas producidas por arma de fuego, tenían los pantalones abajo.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen pertenecientes a la Fiscalía Regional de Apatzingán realizaron las primeras actuaciones en el sitio, donde pudieron identificar a dos de las víctimas como Daniel G. y Magdaleno S., el tercer cuerpo continúa sin identificar en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde fueron enviados los tres hombres para practicarles la necropsia de ley.

 

Excelsior

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto