Connect with us

Policiaca

Fin de semana violento; fallecen 11

Durante este fin de semana ocho personas fueron asesinadas a balazos y un grupo de perros desenterró una osamenta en Sinaloa, la mayoría de las ejecuciones se cometieron en Culiacán.

Entre los ejecutados figura un joven que se recuperaba de un ataque a balazos en el Hospital General de Culiacán, quien murió cuando sujetos desconocidos entraron al nosocomio y lo acuchillaron.

Un joven se recuperaba en el hospital cuando sujetos desconocidos entraron al nosocomio y lo acuchillaron.

Asimismo, en Culiacán, dos cuerpos amarrados y envueltos en plástico de color negro fueron localizados por un camino de terracería que lleva hacia la comunidad de Las Brisas.

En Hidalgo, una mujer muerta y una más lesionada fue el saldo que dejó una agresión a tiros cometida por civiles armados, desde una camioneta.

También fue localizado el cuerpo de una mujer por pobladores del municipio de Tepeji del Río, y un enfrentamiento entre pobladores de comunidades vecinas del municipio de Tlanchinol dejó una persona muerta, confirmaron autoridades judiciales de Hidalgo.

En Nuevo Laredo, elementos del Ejército se enfrentaron a civiles en el Fraccionamiento Los Tulipanes. Un agresor murió y se capturó a otro.

En Oaxaca, una niña de 16 años y una empresaria, secuestradas en dos momentos diferentes, fueron rescatadas de sus captores en un operativo conjunto entre la Policía Federal y de la Agencia Estatal de Investigaciones saldo de cinco heridos de bala y la detención de 13 presuntos plagiarios.
Excelsior

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto