Conecta con nosotros

Chihuahua

Finaliza primera etapa de colocación de estructuras centrales en Juventud y Cantera

Published

on

El Gobierno Municipal realizó este fin de semana pasado la primera parte de las maniobras para colocar las estructuras metálicas en la parte central de la gaza del periférico de la Juventud y avenida Cantera, nueva vialidad que permitirá el desahogo de 4 mil automóviles por hora al estar en funcionamiento desde el norte y hacia el centro de la ciudad.

Los trabajos de colocación de estructuras requirieron el cierre de los carriles superiores para la colocación de las grúas que sostuvieron la estructura de 80 toneladas y que durante este fin de semana la primera de ellas fue armada y colocada sobre el marco lateral y pilar central como parte de la gaza que consta de más de 650 metros de longitud.

El gobierno Municipal invita a que en este próximo cierre del 2 al 5 de noviembre los ciudadanos hagan uso de las vías alternas publicadas en medios y redes sociales para evitar perder el tiempo en congestionamientos, y facilitar su circulación a sus trabajos sin contratiempos, así como también se solicita circular con cuidado, a la velocidad permitida y haciendo caso de los señalamientos para evitar accidentes.

Esta inversión que junto con la obra de embovedamiento del arroyo La Cantera suman un poco más de 110 millones de pesos traerá un beneficio muy notorio para el desempeño vial de esta zona en crecimiento y que permitirá un flujo efectivo del aforo vehicular que año con año ha ido en aumento debido al crecimiento de la ciudad.

El Gobierno Municipal agradece a los ciudadanos su apoyo y comprensión a los desvíos temporales causados por los trabajos de construcción pero que traerán beneficios importantes a esta ciudad.

Chihuahua

Trabajará JMAS Chihuahua en reparación de línea de drenaje en la avenida Nueva España

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este jueves 16 de julio dará continuidad a la reparación de un tramo de la línea de drenaje colapsada en la avenida Nueva España, entre las calles Álvaro Núñez y Sisoguichi.

Las labores se efectuarán de las 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, con el propósito de reparar la tubería en el menor tiempo posible. Se prevé concluir la intervención el viernes 17 de julio, durante la tarde.

Se exhorta a quienes transitan por la zona a utilizar vías alternas para evitar congestionamiento vial.

La JMAS Chihuahua hace un llamado a las y los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos instalados en el área, así como a conducir con precaución para prevenir accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto