Resto del mundo
Finge ser inspector y come gratis por un año en KFC
Imagina poder comer gratis en tu restaurante favorito durante un año. Pues este joven lo logró… aunque después tuvo que pagar las consecuencias.
El hombre de 27 años fingió ser inspector de calidad de la cadena KFC para poder irse sin pagar después de comer.
Pero no lo hizo solo en una sucursal, sino que se desplazó por todas las que hay en KwaZulu-Natal, en Sudáfrica.
Sin embargo, el gusto le duró -no tan- poco, pues tras 365 días lo reportaron con las autoridades locales y al no poder acreditar su identidad lo arrestaron.
Pero cómo fue que lo logró. Según los empleados, el estudiante universitario llegaba en coches de lujo, vestía traje, hablaba con tecnicismos de la empresa y conocía los procedimientos, por lo cual le creyeron. También tomaba notas y daba críticas.
Por su broma será procesado por fraude y suplantación.
Excelsior
Resto del mundo
Papa León XIV sale muy pronto del hospital tras cirugía por cáncer
El pontífice recibió el alta médica después de una operación para extirpar un tumor pulmonar. Su recuperación evoluciona favorablemente.
Ciudad del Vaticano, 17 de octubre de 2026. — El papa León XIV abandonó este sábado el Hospital Policlínico Gemelli de Roma, después de permanecer internado por una intervención quirúrgica para retirar un tumor maligno en el pulmón derecho.
El pontífice, de 71 años, salió caminando y saludó a los fieles que lo esperaban. De acuerdo con el equipo médico, su recuperación ha sido favorable y no presentó complicaciones importantes.
La operación se realizó el pasado 13 de octubre, cuando los especialistas extirparon el lóbulo inferior del pulmón derecho debido a un adenocarcinoma pulmonar.
Aunque recibió el alta hospitalaria, continuará bajo vigilancia médica mientras se conocen los resultados de estudios complementarios que determinarán si necesita tratamiento adicional.
El Vaticano informó que León XIV tiene previsto reaparecer públicamente este domingo durante el tradicional rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro.
Por ahora, su próxima gira por América Latina, programada para noviembre, continúa en pie, aunque dependerá de su evolución médica.
-
Chihuahua10 horas agoAsí ordenaron la aprehensión de César Jáuregui en Chihuahua
-
Chihuahua17 horas agoCésar Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, presuntamente detenido en operativo
-
Capital21 horas agoProtección Civil reporta 90 incidencias por lluvias en Chihuahua
-
Resto del mundo21 horas agoDetienen en Colombia a israelí-mexicano por fraude de 16 millones de dólares

