Conecta con nosotros

Deportes

Floyd Mayweather paga una millonada para invitar a 34 amigos al Super Bowl: ¿Cuánto dinero desembolsó?

A Floyd Mayweather «no le tembló la mano» para gastar una millonada para estar en el Super Bowl LVIII TW:@DailyLoud

«Money» estará presente en el SB LVIII con todas las comodidades en una suite

El Super Bowl es uno de los eventos más esperados por los amantes del futbol americano y también por aquellos seguidores del deporte en general, y al ser tan relevante, los precios para verlo en vivo suelen ser elevados.

Pero si hay alguien que no tiene problema alguno en estar en los lugares más exclusivos de los mejores eventos es Floyd Mayweather Jr.

El diario Olé reporta que la leyenda del boxeo acudirá este domingo al Allegiant Stadium de Las Vegas para ver el partido entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, pero no irá solo, estará acompañado por 34 amigos, por lo cual pagó una importante cantidad de dinero.

Mayweather presume en redes cuánto pagó por ir al SB LVIII con sus amigos

A través de sus redes sociales, ‘Money’ mostró cuánto dinero tuvo que desembolsar para estar presente en el Super Bowl LVIII junto a sus amigos con todas las comodidades.

El excampeón destacó que tiene la capacidad de pagar sus propias suites en el estadio, y de llevar a un gran número de personas con él.

«No lamo traseros y nunca tengo que rogar por nada, especialmente para no conseguir una suite del Super Bowl. A veces no me importa aceptar invitaciones, pero una cosa es segura… La persona que paga dice todo.¡Por lo tanto, obtengo mis propios asientos y suites para poder hacer lo que quiero e invitar a quien quiero! ¡Tengo la suerte de llevar a 34 personas a vivir el primer Super Bowl en Las Vegas!», publicó junto a sus recibos de compra.

La cantidad que pagó Mayweather para ir al máximo evento de futbol americano con sus amigos es de 1 millón 131 mil dólares.

Y aunque para la mayoría este podría ser un monto alto a pagar, para ‘Money’ no es nada si tomamos en cuenta que tiene una fortuna de alrededor de 450 millones de dólares según el portal Celebrity Net Worth, lo cual le permite llevar una vida ostentosa y llena de lujos.

Publicidad

Deportes

Mallorca, de Javier Aguirre, venció a la Real Sociedad y es finalista de la Copa del Rey

El conjunto del Mallorca, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, consiguió su boleto a la Final de la Copa del Rey luego de imponerse por 5-3 en penales sobre la Real Sociedad de San Sebastián tras igualar 1-1 en el marcador global luego de 180 minutos y los tiempos extra.

Durante la primera mitad, la escuadra comandada por el ‘Vasco’ Aguirre hizo gala de su orden defensivo, logrando neutralizar a los ‘Txuri Urdin’, quienes no lograron enlazar jugadas ofensivas de peligro, hasta el tiempo de compensación, cuando consiguieron un penal a favor.

El encargado de ejecutar la pena máxima fue Brais Méndez, sin embargo, su lanzamiento al centro fue bien contenido por el guardameta Dominik Greif, ahogando el grito de gol en la Reale Arena de San Sebastián y mandando el encuentro empatado sin goles al descanso.

Ya en la parte complementaria, el Mallorca logró abrir el marcador a los 50 minutos, cuando Jaume Costa envió un centro a segundo poste, justo donde apareció Giovanni González para rematar de cabeza y superar el lance Alex Remiro, consiguiendo el 0-1 para los visitantes.

Pero la ventaja no le duraría mucho tiempo al cuadro balear, ya que Brais Méndez se recuperó de su falla en el penal y asistió a Mikel Oyarzabal, quien con un potente disparo se encargó de poner el 1-1 en la pizarraa los 71 minutos, mismo resultado con el que el duelo llegaría hasta los tiempos extra.

En la prórroga, la Real Sociedad fue el equipo que más buscó remontar el marcador, aunque el desgaste físico acabó pasando factura a ambos equipos y ninguno de los dos consiguió hacer daño al arco rival, ensuciando el partido con muchas faltas, hasta llegar a la definición por penales.

La tanda de penales comenzó con una atajada de Greif al cobro de Mikel Oyarzabal y eso fue fundamental para que el Mallorca acertara sus cinco ejecuciones desde los once pasos y dejara en la lona a la Real Sociedad, con lo que Javier Aguirre disputará la segunda Final de Copa del Rey de su carrera, esperando al Atlético de Madrid o al Athletic de Bilbao.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto