Conecta con nosotros

Salud y Bienestar

Fofisanos: La nueva moda

Los “fofisanos” son aquellos hombres, que van al gimnasio sin ser fanáticos, aunque sí los son de la cerveza, la pizza y hamburguesas. Sin complejos estos hombres caminan por la vida luciendo una inflada barriga.

Con información de Mujer y Punto

En todas partes hay hombres con panza cervecera, ahora bien la gracia de los famosos que cumplen con esta característica es que la lucen junto esculturales mujeres, como es el caso del talentoso actor Leonardo di Caprio.

Otro ejemplo es el ex futbolista Ronaldo, cuyo prominente abdomen fue fotografiado por varias revistas faranduleras hace algunos años, durante unas vacaciones familiares en Ibiza.

Para los fanáticos de las redes sociales, existe una cuenta en Instagram, College Dad Bods, que es seguida por más de siete mil personas y donde los “fofisanos” suben imágenes de sus abdómenes abultados.

¿Cómo nace esta tendencia?

Mackenzie Pearson quien es una estudiante de biología de la Universidad de Clemson, fue la responsable de hacer real esta tendencia, cuando se refirió a los “fofisanos” en The Odysseyonline.com, donde señaló que una barriga “saludable” hace a los hombres “más humanos, naturales y atractivos”¿ Las razones? Estás son:

– Como sus cuerpos no son esculturales, no es intimidante sacarse una fotografía a su lado.

– A pesar de que son considerados “lindos”, en realidad siempre ellas serán el centro de atención.

– Son más “abrazables”.

Si quieres leer más, pulsa aquí

Nota Principal

Prevén que variante Pirola provoque repunte de contagios de COVID

La doctora en Ciencias Médicas, Laurie Ann Ximénez-Fyvie advirtió que en las próximas semanas y hasta mediados de marzo, se observará el repunte de casos por la variante jn.1 denominada Pirola. “se espera que los contagios suban mucho las próximas semanas”.

Lanzan aplicación para vigilancia epidemiológica en tiempo real en México

Expertos consideran que los casos de Covid-19 en México se mantienen estables ante la temporada invernal, pero alertaron que la variante jn.1, denominada Pirola, llegará con fuerza a México.

Prevén que variante Pirola provoque repunte de contagios

La profesional de la salud Laurie Ann, recalcó que además de los contagios por la variante jn1, se ha visto un aumento importante en hospitalizaciones y terapia intensiva.

SSA descarta saturación hospitalaria por enfermos de Covid-19 en México

Hizo un llamado a la población de recordar el aprendizaje que han dejado las olas pasadas de contagios “la experiencia que nos ha dado en los últimos años la pandemia es: cuando en Europa aumentan los casos, nosotros seguimos”.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto