Conecta con nosotros

Salud y Bienestar

Fofisanos: La nueva moda

Los “fofisanos” son aquellos hombres, que van al gimnasio sin ser fanáticos, aunque sí los son de la cerveza, la pizza y hamburguesas. Sin complejos estos hombres caminan por la vida luciendo una inflada barriga.

Con información de Mujer y Punto

En todas partes hay hombres con panza cervecera, ahora bien la gracia de los famosos que cumplen con esta característica es que la lucen junto esculturales mujeres, como es el caso del talentoso actor Leonardo di Caprio.

Otro ejemplo es el ex futbolista Ronaldo, cuyo prominente abdomen fue fotografiado por varias revistas faranduleras hace algunos años, durante unas vacaciones familiares en Ibiza.

Para los fanáticos de las redes sociales, existe una cuenta en Instagram, College Dad Bods, que es seguida por más de siete mil personas y donde los “fofisanos” suben imágenes de sus abdómenes abultados.

¿Cómo nace esta tendencia?

Mackenzie Pearson quien es una estudiante de biología de la Universidad de Clemson, fue la responsable de hacer real esta tendencia, cuando se refirió a los “fofisanos” en The Odysseyonline.com, donde señaló que una barriga “saludable” hace a los hombres “más humanos, naturales y atractivos”¿ Las razones? Estás son:

– Como sus cuerpos no son esculturales, no es intimidante sacarse una fotografía a su lado.

– A pesar de que son considerados “lindos”, en realidad siempre ellas serán el centro de atención.

– Son más “abrazables”.

Si quieres leer más, pulsa aquí

Publicidad

Salud y Bienestar

Arrestan en Texas a 5 hombres que enviarían más de 100 armas a Tamaulipas

La Fiscalía estadounidense señaló que las armas de alto poder serían enviadas a un grupo criminal que opera en el vecino estado del sur.

Miami, Florida, EU.- La Fiscalía estadounidense anunció el arresto en Texas de cinco hombres acusados de comprar más de un centenar de armas para enviarlas a un cartel en Tamaulipas. Las armas de fuego de alto poder incluían rifles FNH SCAR, Barrett calibre .50, FNH M294S y rifles M1919.

Los hombres fueron identificados como Gerardo Rafael Pérez Jr., alias ‘Jerry’, de 23 años; Francisco Alejandro Benavides, ‘Frankie’, de 23; Mark Anthony Treviño Jr., de 24; Luis Matías Leal, ‘Wicho’, de 30, y Antonio Osiel Casarez, de 26.

Pérez, residente de Laredo (Texas), coordinó la adquisición de más de cien armas de fuego en Texas para ser contrabandeadas a través de la frontera con México y entregadas a un cartel de narcotráfico en Nuevo Laredo (Tamaulipas), según la acusación.

Los cinco están acusados de un cargo de conspiración para traficar armas de fuego, que conlleva una pena de hasta 15 años de prisión, y un cargo de conspiración para comprar armas de fuego con una pena máxima de 25 años de prisión.

La organización criminal, compuesta además por otros tres hombres que ya habían sido arrestados en 2023, supuestamente utilizó compradores testaferros, incluidos los coacusados.

Los documentos judiciales alegan que la organización adquiriría armas de comerciantes sin licencia, o de titulares de licencias federales de armas de fuego, donde los compradores testaferros harían representaciones falsas para asegurar las armas de fuego.

Leal está acusado de proporcionar dinero en efectivo e instrucciones para facilitar la conspiración, y Casarez, de contrabandear las armas de fuego a México.

Los cinco fueron nombrados en una acusación formal presentada el 6 de marzo y fueron arrestados el pasado miércoles, detalló la Fiscalía.

Pérez, Casarez, Leal y Benavides están acusados además de un cargo de conspiración para contrabandear mercancías desde Estados Unidos y un cargo de conspiración para poseer armas de fuego en apoyo de un delito de tráfico de drogas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto