Conecta con nosotros

México

FOTOS: Se forma un nuevo socavón en plena calle, esta vez en Tamaulipas.

Un nuevo socavón sorprendió este martes a los habitantes de la ciudad de Nuevo Ladero, en el estado de Tamaulipas, tras el impresionante hundimiento que se registró el pasado sábado en el municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla.

En pleno cruce de las calles González y América, en la colonia Hidalgo de esa comuna fronteriza, se produjo el colapso del pavimento y todo el terreno, formando un cráter de 20 metros de diámetro y ocho de profundidad.

Las imágenes publicadas por el Municipio de Nuevo Ladero en Facebook muestran cómo un comercio quedó al borde del precipicio, aunque su estructura está intacta.

«¿La construcción quedó en el aire o son mis ojos? ¡Qué miedo!», comentó una usuaria.

Al lugar acudieron el jefe municipal Arturo Sanmiguel Cantú junto a autoridades de Defensa Civil y Bomberos, quienes acordonaron la zona para evitar accidentes.

Mientras tanto, el socavón aparecido en una zona de cultivo del municipio de Juan C. Bonilla, en el estado de Puebla, continúa expandiéndose y para la mañana de este miércoles su diámetro alcanzaba los 97 metros.

Los expertos que evalúan la zona han detectado grietas que prevén futuros desprendimientos. Una vivienda ya se encuentra al borde y se prevé que la elevada inestabilidad del terreno termine por hacerla colapsar.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

México

‘Francamente, quiero que sanes para llevarte a la cárcel’, dice Noroña a Calderón tras contagio de COVID

Gerardo Fernández Noroña, vicecoordinador del Partido de Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, envío un mensaje al expresidente Felipe Calderón, quien dio a conocer en sus redes sociales que dio positivo a COVID-19.

“Te deseo pronta recuperación”, escribió Noroña en su cuenta de Twitter; sin embargo, en seguida el legislador manifestó su deseo de llevar a Calderón a prisión.

“Francamente quiero que sanes para poder llevarte a la cárcel”, señaló Noroña junto a un hashtag en el que se refiere al expresidente como el ´Tomandante Borolas’.

Apenas el martes, el expresidente publicó en su cuenta de Twitter que salió positivo a la prueba de coronavirus, por lo que sostuvo que no podrá estar presente en los cierres de campaña.

Sin embargo, llamó a la ciudadanía a emitir su voto en las elecciones del 6 de junio.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

El luchador Pasión Kristal muere al ser arrastrado por el mar en Acapulco

El luchador Pasión Kristal murió este día en Acapulco, Guerrero, luego de desaparecer al ser arrastrado por las olas del mar.

A través de redes sociales, los colegas del luchador exótico como Máximo y Fresero Jr. confirmaron la noticia y expresaron sus condolencias.

“Qué difícil, duro y complicado entender este tipo de noticias. Dios te tenga en su gloria. Mi más sentido pésame a toda la familia. Siempre te recordaremos”, escribió Máximo. En tanto, Fresero Jr. publicó: “Te voy a extrañar, chiquilla. Gracias por tantos duelos”.

De acuerdo con diversos medios, Pasión Krystal fue reportado como desaparecido luego de ser arrastrado por las olas. Según TV Azteca, la promotora IWRG informó que su cuerpo no ha sido encontrado.

El luchador se encontraba en el puerto de Acapulco para participar en varias funciones programadas estos días.

Pasión Krystal debutó como luchador profesional en 1994.

SinEmbargo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto