Conecta con nosotros

Slider Principal

Fox llama autista a AMLO por ofrecer asilo político a Evo Morales

Published

on

El ex presidente panista Vicente Fox Quesada arremetió contra el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador llamándolo «autista», después de que ofrecieran asilo político a Evo Morales, tras su repentina renuncia.

En el marco de un oscuro contexto político en Bolivia, donde su presidente se vio obligado a renunciar por la presión que ejerció el Ejército en su contra, el gobierno mexicano consideró la renuncia como un Golpe de Estado, lo que enfureció a Fox quien considera a Evo Morales un dictador.

Hoy por la mañana, después de que en la conferencia matutina el presidente mexicano y el canciller Marcelo Ebrard anunciaran que convocan a una reunión urgente a la OEA, el panista volvió arremeter contra AMLO llamándolo «autista».

«Insulto» de Fox causa indignación
Después de que Vicente Fox utilizará «autismo» como una ofensa, cientos de usuarios se pronunciaron contra el expresidene panista para criticarlo.

«Baia baia, usando “autista” como insulto, querido expresidente», «Fox qué quieres decir con llamarlo «Autista», estas diciendo que las personas que tienen autismo son qué?», se lee en algunas respuestas contra Fox.

Dijo usted “autista? Ojalá usted y muchos políticos fueran como dice usted “autista” , con la trasparencia, la sinceridad y la inteligencia de una persona con esa condición . Dios quiera un día tengamos un presidente con esas cualidades. Gran decepción que se exprese usted así.

Fuente: Debate

Chihuahua

Imparte JMAS Chihuahua plática sobre Cultura del Agua en la Universidad Humanitas

Published

on

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir, impartió la plática Cultura del Agua a estudiantes de la Universidad Humanitas.

Durante el encuentro, compartió las principales acciones para contribuir al cuidado del recurso hídrico, entre ellas tomar duchas de cinco minutos, respetar los horarios de riego, reportar el desperdicio de agua y adoptar hábitos cotidianos que fomenten su uso responsable.

Falomir invitó a las y los estudiantes a sumarse a la protección del agua mediante la conformación de los Comités Aguardianes, desde donde podrán impulsar campañas digitales y diversas actividades dentro del plantel para promover el cuidado del recurso hídrico.

Además, recordó que la aplicación móvil de Los Aguardianes permite reportar fugas y desperdicios de agua potable, registrar acciones de ahorro y obtener recompensas gracias a los más de 70 patrocinadores que respaldan esta iniciativa.

Con estas acciones, la JMAS Chihuahua fortalece la participación de las instituciones educativas en el cuidado del agua e impulsa iniciativas que contribuyen a garantizar un futuro hídrico más sostenible para el municipio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto