Conecta con nosotros

México

‘Francamente, quiero que sanes para llevarte a la cárcel’, dice Noroña a Calderón tras contagio de COVID

Gerardo Fernández Noroña, vicecoordinador del Partido de Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, envío un mensaje al expresidente Felipe Calderón, quien dio a conocer en sus redes sociales que dio positivo a COVID-19.

“Te deseo pronta recuperación”, escribió Noroña en su cuenta de Twitter; sin embargo, en seguida el legislador manifestó su deseo de llevar a Calderón a prisión.

“Francamente quiero que sanes para poder llevarte a la cárcel”, señaló Noroña junto a un hashtag en el que se refiere al expresidente como el ´Tomandante Borolas’.

Apenas el martes, el expresidente publicó en su cuenta de Twitter que salió positivo a la prueba de coronavirus, por lo que sostuvo que no podrá estar presente en los cierres de campaña.

Sin embargo, llamó a la ciudadanía a emitir su voto en las elecciones del 6 de junio.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

México

El luchador Pasión Kristal muere al ser arrastrado por el mar en Acapulco

El luchador Pasión Kristal murió este día en Acapulco, Guerrero, luego de desaparecer al ser arrastrado por las olas del mar.

A través de redes sociales, los colegas del luchador exótico como Máximo y Fresero Jr. confirmaron la noticia y expresaron sus condolencias.

“Qué difícil, duro y complicado entender este tipo de noticias. Dios te tenga en su gloria. Mi más sentido pésame a toda la familia. Siempre te recordaremos”, escribió Máximo. En tanto, Fresero Jr. publicó: “Te voy a extrañar, chiquilla. Gracias por tantos duelos”.

De acuerdo con diversos medios, Pasión Krystal fue reportado como desaparecido luego de ser arrastrado por las olas. Según TV Azteca, la promotora IWRG informó que su cuerpo no ha sido encontrado.

El luchador se encontraba en el puerto de Acapulco para participar en varias funciones programadas estos días.

Pasión Krystal debutó como luchador profesional en 1994.

SinEmbargo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

Clima en México: Lluvias fuertes y altas temperaturas en distintos estados del País

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) informó que debido a dos canales de baja presión, varios estados del País presentarán lluvias intensas, tormentas eléctricas y vientos fuertes.

Los estados de Oaxaca, Puebla y Veracruz, tendrán lluvias puntuales intensas (de 75.1 a 150 mm); Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí y Tlaxcala, presentarán lluvias muy fuertes (50.1 a 75 mm); en localidades de Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México, Colima, Durango, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Tamaulipas y Zacatecas, tienen pronosticadas lluvias fuertes que van de 25.1 a 50 mm; mientras que Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa y Yucatán, contarán con intervalos de chubascos que generarán de entre 5.1 a 25 mm; y finalmente los estado de Campeche, Sonora y Tabasco, podrán presentar lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm.

El SMN también informó de tormentas eléctricas en Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas, mientras que Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, podrán presentar caída de granizo.

Los vientos fuertes con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras, podrán presentarse en Chihuahua, y en Coahuila, Nuevo León, Sonora y Yucatán, se tienen previstas rachas de 50 a 60 km/h.

AMANECERES FRÍOS Y TARDES CALIENTES

Por otra parte, se reportaron posibles heladas para los estados de la zona serrana de Chihuahua, Durango y Estado de México, así como temperaturas mínimas al amanecer, con temperaturas de 0 a 5 grados Celsius.

Clima en México: Lluvias fuertes y altas temperaturas en distintos estados del País
Clima en México: Lluvias fuertes y altas temperaturas en distintos estados del País. Twitter @conagua_clima

Con información de La Jornada.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto