Conecta con nosotros

Revista

“Fue un error que pagué muy caro” dice Irina Baeva al enamorarse de Gabriel Soto

“A lo mejor fue un error que pagué muy caro”, dijo la actriz Irina Baeva al ser cuestionada sobre su relación con el también actor Gabriel Soto, en una entrevista hecha para un canal de YouTube.

Durante su participación en “La entrevista con Yordi Rosado”, Baeva habló sobre cómo inició su romance con el actor, y la polémica que se generó al hacerse pública su relación, debido a que él aún se encontraba casado con Geraldine Bazán.

“Gabriel, es el que da el primer paso, me dice: “hay un interés de por medio, me gustas, pero quiero que sepas, ‘yo me estoy separando’”

“Después se saben tantas cosas, hay mil versiones, mil historias, mil mentiras y cosas ciertas, que yo lo único que te puedo decir ahí es que sí a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro y que lo sigo haciendo hasta el día de hoy”, declaró Irina.

Con lágrimas en los ojos, la actriz aseguró no haber planeado enamorarse de un “hombre divorciado y con hijos”, y que todo lo ocurrido fue por amor.

La actriz de origen ruso dijo que hubo muchos errores en cómo manejaron la situación, además de lo largo y complicado que fue el divorcio, no obstante asegura que actualmente se ella y Gabriel se encuentran felices.

“Estamos en una relación sólida, en una relación basada más que nada en confianza y transparencia desde el día uno, en una relación de compromiso uno con el otro”.

Gabriel Soto e Irina Baeva dieron a conocer su compromiso en redes sociales el pasado miércoles 20 de enero.

Soto, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver a la pareja abrazados, donde Irina le da un dulce beso en la frente al actor, al mismo tiempo que se ve la mano de la actriz luciendo un discreto anillo de compromiso, el cual causó reacciones entre los internautas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Murió el actor de “Salvados por la Campana”

Dustin Diamond , conocido por interpretar a Samuel “Screech” Powers en la exitosa comedia “ Saved by the Bell ”, murió el lunes por la mañana a los 44 años.

Según reporto TMZ, un representante de Dustin dijo que el actor murió el lunes por la mañana, tras haber sido hospitalizado en enero, donde recibió un diagnóstico de cáncer de pulmón en etapa 4.

Su condición había empeorado enormemente desde la semana pasada, y lo sacaron de los respiradores en un intento de llevarlo a cuidados paliativos. Su novia estaba a su lado cuando falleció.

Inicialmente fue hospitalizado en Florida en enero, luego de sentir un extraño dolor en todo el cuerpo y una sensación de malestar, que lamentablemente resultaría con su diagnóstico de cáncer. El actor acababa de terminar la primera fase de su terapia de quimioterapias.

Diamond obtuvo sus primeros créditos como actor oficial por pequeños papeles en la película para televisión «Yogi’s Great Escape» y un episodio de «It’s a Living» en 1987, pero asumió su papel destacado solo un año después.

Su rol más famoso fue en el programa «Saved by the Bell», en el que actuó hasta 1992 como “Screech”, el compañero nerd de Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) que buscaba el amor de Lisa Turtle (Lark Voorhies).

A medida que su personaje envejecía después de la escuela secundaria, Diamond continuó repitiendo su papel para la franquicia en varios derivados, incluidos «Salvados por la campana: los años universitarios» y «Salvados por la campana: la nueva clase», el último de los cuales protagonizó de la temporada 2 a la 7.

 

La estrella también apareció como él mismo en una variedad de programas y películas después de su paso como Screech, entre ellos «Dickie Roberts: Former Child Star» y «Four Corners Road».

También escribió una memoria sobre su tiempo con la franquicia «Salvados por la campana». Titulado «Behind the Bell», el libro relata supuestas controversias relacionadas con los miembros del elenco, incluido el propio Diamond.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Evan Rachel Wood acusa de abusos sexuales y violencia doméstica a Marilyn Manson

Evan Rachel Wood, la actriz estadounidense protagonista de la exitosa serie Westworld de HBO, ha acusado al cantante Marilyn Manson de abusos sexuales violencia doméstica.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson”, afirmó la actriz en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram en el que revela que el artista es la persona a quien se ha referido a lo largo de los años cuando afirmaba de ser una víctima de violencia doméstica. La relación de Wood y Manson se hizo pública en 2007 cuando ella tenía 19 años y él 38. Se comprometieron en 2010, pero se separaron ese mismo año sin llegar a contraer matrimonio.

“Comenzó a acecharme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Ya no vivo con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para denunciar a este peligroso hombre y hacer un llamamiento a las muchas industrias que le han tolerado antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, afirma.

Wood reveló que fue victima de violación y violencia doméstica en un artículo de Rolling Stone publidado 2016 y desde entonces ha sido una de las artistas más combativas en este ámbito. En 2019, Wood impulsó la comocida como “The Phoenix Act”, un proyecto de ley para dar más cobertura a las víctimas de violencia doméstica. El gobernador de California, Gavin Newsom, promulgó el proyecto de ley en octubre de 2019 y entró en vigor en enero de 2020.

Wood declaró ante el Senado de California en ese momento, diciendo que su abusador le había ocultado su adicción a las drogas y al alcohol y denunciando”episodios de celos extremos” que a menudo “terminaban en que él destrozara nuestra casa, me arrinconara en una habitación y me amenazara”.

Fuente: SinEmbargo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto