Conecta con nosotros

Slider Principal

Fuerte incendio consume vivienda en la Desarrollo Urbano

Un intenso incendio arrasó por completo una residencia ubicada en la intersección de la calle 14 y casi Américas Latina, en la colonia Desarrollo Urbano. En el momento del siniestro, la vivienda se encontraba habitada por dos adultos mayores, quienes afortunadamente no estaban presentes en el lugar durante el incidente.

La causa del incendio aún no ha sido identificada, no obstante, equipos de bomberos respondieron con prontitud para contener las llamas. A pesar de los esfuerzos desplegados por los bomberos, la residencia fue completamente consumida por el fuego.

Los residentes de la zona expresaron sorpresa ante la magnitud del incendio, y se reporta que no hubo personas heridas gracias a la rápida respuesta de las autoridades. Actualmente, se está llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias que desencadenaron el incendio, determinando si se trató de un accidente fortuito o de un acto intencional.

En este momento, el paradero y la situación de los adultos mayores que residían en la vivienda son desconocidos. Las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes con el fin de esclarecer las causas del incendio y brindar apoyo a los afectados.

Juárez

Participarán juarenses en Campeonato Nacional de Rodeo de la CONADE

Los juarenses Luis Carlos Ruiz y Zoé Martínez clasificaron para integrarse al equipo del estado de Chihuahua en el Torneo Nacional de Rodeo CONADE 2024, luego de concluir las tres etapas clasificatorias del selectivo de la Comisión Nacional del Deporte realizadas en Samalayuca, Ojinaga y Santa Isabel.

Luis Carlos, de 15 años de edad, logró meterse entre los seleccionados en amarre de chiva en la categoría juvenil menor, al lograr 166 puntos en la clasificación, mientras que Zoé, de 14 años, obtuvo su lugar en carrera de barriles en la misma categoría, al totalizar 134 puntos.

Ambos jinetes estarán en Guadalajara, Jalisco, del 6 al 10 de mayo, para representar a Ciudad Juárez y al estado de Chihuahua en el Nacional de Rodeo CONADE 2024.

Mientras tanto, los dos competidores seguirán su preparación participando en la primera etapa del Circuito National Barrel Horse Association región Juárez, en la arena Los Potrillos, ubicada en la colonia Polo Gamboa.

Este evento se tiene contemplado para llevarse a cabo el próximo sábado 13 de abril a la 1:00 de la tarde.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto