Conecta con nosotros

Slider Principal

Fuerte operativo por detención de presunto implicado en asesinato de Aristóteles Sandoval

Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, Guardia Nacional (GN) y policías municipales de Puerto Vallarta montaron un operativo en las inmediaciones de la central camionera de la localidad, con el objetivo de capturar a uno de los presuntos implicados en el asesinato del exgobernador priísta Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Los agentes ejecutaron un cateo durante la noche del martes y la mañana de este miércoles. Se ha informado extraoficialmente que con este operativo las autoridades ya lograron la detención de un sujeto.

Inmediatamente después de la detención, la Dirección General de la Fiscalía en Puerto Vallarta, giró instrucciones para que elementos de la Fiscalía, Policía Estatal, además del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la Marina que resguardaran la zona.

Asimismo, se dio a conocer que esta movilización se debe a una detención importante en el caso, el cual sería trasladado en avión, no se sabe aún si con destino a Guadalajara o hasta la Ciudad de México.

En estos momentos se lleva a cabo una reunión con la asistencia del fiscal General, el Coordinador Estratégico de Seguridad del Estado, los mandos de la Marina, Guardia Nacional, y el presidente Municipal Arturo Dávalos Peña.

Las autoridades contemplan una conferencia de prensa en las próximas horas para dar a conocer los detalles de este operativo.

Fuente: Aristegui Noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Slider Principal

Alianza Federalista reclama poca cantidad de vacunas para México

Los 10 gobernadores de la Alianza Federalista insistieron en su petición al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador de que haya total transparencia en la estrategia de vacunación contra el COVID-19.

En un mensaje publicado en redes sociales, los gobernadores aliancistas recordaron que este miércoles arribaron sólo tres mil vacunas contra coronavirus, para un país de 127 millones de habitantes.

Agregaron que su reclamo se justifica hoy más que nunca, pues México exige certidumbre.

«Desde hace semanas la #AF ha solicitado al @GobiernoMX total transparencia en la estrategia de vacunación #COVID19; hoy arribaron sólo tres mil dosis ¡para un país de 127 millones de habitantes! Nuestro reclamo se justifica hoy más que nunca: #México exige certidumbre», destacaron los gobernadores aliancistas.

Fuente: Informador

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto