Conecta con nosotros

Slider Principal

Fuertes y unidos respaldaremos este domingo a Maru Campos en la capital: PAN Municipal

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, Paco Navarro, manifestó que se encuentran listos para que este domingo 4 de abril todo el panismo de la mano de la ciudadanía, brinden su respaldo en el arranque de campaña de la candidata a la gubernatura, Maru Campos, pues los chihuahuenses conocen su trabajo y sus resultados, además de que saben que no tiene nada que esconder.

“Que no quede de duda que Maru Campos es nuestra candidata y arrancamos campaña el domingo 4 de abril, hay quienes quisieran que sus derechos hubieran terminado, pero aquí está y estará presente más fuerte y con la frente en alto, respaldada por todas y todos como lo hemos venido haciendo”, expresó el dirigente albiazul.

Asimismo, enfatizó que más que nunca se saldrá unidos como una sola campaña, pues dijo, que lo que importa es Chihuahua y desde aquí se defenderá con firmeza que no se ponga en peligro la democracia y la entrada a los malos gobiernos de MORENA.

“Somos y seremos respetuosos del Poder Judicial y como partido dejaremos correr los tiempos de ese proceso, nosotros nos centraremos en lo electoral y todo lo que conlleva, con, sin y a pesar de quienes quieren poner el pie a esta campaña”, enfatizó el líder panista en la capital.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Slider Principal

Esta vinculación no afecta mis derechos políticos, recorreremos todo el estado: Maru Campos

Luego de la celebración de la audiencia de vinculación a proceso, Maru Campos Galván dio un mensaje a los medios de comunicación y los chihuahuenses, en el que reiteró que la vinculación no significa culpabilidad, ni que pese sobre ella alguna sentencia, por lo que sus derechos políticos se encuentran a salvo.

«Yo tengo confianza en el sistema judicial y sabedora de las consecuencias decidí enfrentar la formulación de la imputación. Sin embargo, como lo refirió el juez, esto de ninguna manera altera el trato de presunción de inocencia que se debe guardar sobre mi persona», aseguró Campos Galván.

Agregó que esto apenas comienza y se trata del proceso formal de investigación, y pasará tiempo hasta que se desahoguen las investigaciones.

«Como ustedes escucharon el propio juez muchas de las pruebas que hoy se mencionaron deben ser llevadas por control judicial, pues en esta etapa inicial la fiscalía no nos permitió acceder a ellas debidamente.
Sé que hay quienes querrán decir que con esta audiencia se comprueba el delito o la culpabilidad, pero eso es completamente falso», aseguró.

Asimismo, afirmó que quería dejar muy claro que esta vinculación no es una sentencia y por eso no afecta sus derechos políticos de votar y ser votada, «por lo que entraremos con mucha confianza y fuerza a la campaña electoral, porque ahora hay una razón más para luchar para que las instituciones cumplan con su vocación y sirvan a los chihuahuenses, y no sirvan solo a la persecución que desde hace tiempo se desató en mi contra, desde el gobierno del estado y sus aliados políticos, construyendo artificialmente un caso que les permitiera continuar con la persecución personal y política en contra de una servidora y entregar el estado a MORENA».

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

AMLO presume récord de vacunación en un día

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este miércoles 31 de marzo se vacunaron a 467 mil 642 adultos mayores de 60 años, cifra récord para un solo día.

Así lo informó a través de redes sociales, luego de suspender las conferencias matutinas de este jueves al domingo 4 de abril.

El pasado 30 de marzo el Ejecutivo aseguró que en abril concluirá de inocular a las personas mayores de 60 años, para dar seguimiento en el Plan Nacional de Vacunación e inocular a los docentes.

Hasta ayer 31 de marzo, la Secretaría de Salud informó que un total de 296 mil 206 personas adultas mayores han recibido la segunda dosis de vacuna contra la Covid-19.

Durante el informe de 100 días del Tercer Año de Gobierno desde Palacio Nacional, López Obrador informó que hasta ese día se habían aplicado siete millones 401 mil 513 dosis de vacunas contra el virus que provoca el coronavirus.

El 24 de marzo pasado el presidente informó que elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar) apoyarán en el Plan Nacional de Vacunación para aumentar el número de inmunizados, ante la amenaza de una tercera ola de contagios de coronavirus.

Fuente: Aristegui Noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto