Conecta con nosotros

Revista

Funeral de Lemmy Kilmister se transmitirá vía online

Published

on

Los fans de Motörhead en todo el mundo se podrán unir para celebrar la vida de Lemmy Kilmister, fallecido el pasado 28 de diciembre, ya que podrán presenciar vía streaming la ceremonia luctuosa en memoria del músico.

El 9 de enero se llevará a cabo un servicio fúnebre en el Forest Lawn Memorial Cemetery de Hollywood, para el músico, compositor y cantante, quien hace unos días perdió la batalla contra el cáncer, y al que asistirán familiares y amigos cercanos.

El mundo podrá unirse para celebrar la vida de un amigo y hoy leyenda, Lemmy Kilmister, a partir de las 3 PM (hora del Pacífico) ya que la ceremonia será transmitida en vivo a través del canal oficial de la banda en YouTube.

“Así que donde quiera que estén, participen a través del link amigos y fans, vayan a su bar favorito y hagan un brindis por él”, se dio a conocer mediante un comunicado.

Además, se recuerda que pueden realizar una donación a nombre de Lemmy para la Ronnie James Dio Stand Up and Shout Cancer Fund.

Excelsior

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano, además de captar la atención de comunidades digitales y sitios emergentes como 333v, interesados en las tendencias culturales y cinematográficas actuales.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto