Conecta con nosotros

Revista

Furia en redes por el póster del Super Bowl de Shakira y JLo

Published

on

Los fans de Jennifer Lopez están furiosos por el póster que se lanzó sobre el Super Bowl y es que en la imagen donde aparece junto a Shakira se puede ver que el balón tapó la pierna de la puertorriqueña, lo que desató una ola de criticas en redes sociales.

Por si fuera poco el enorme balón tampoco fue del agrado de muchos internautas quienes aseguran que esta mal cortado, además aseguran que la cantante da a entender que lo aplasta, lo que causó el disgusto.

Mientras tanto su colega Shakira aparece de lo más sexy y sin ningún inconveniente pues se le ve tremendo cuerpazo con el que dejó a más de uno con la boca abierta, ya que no es una sorpresa que la colombiana siempre se esté cuidando para verse espectacular ante sus fans.

«El balón aplastando el pie de Jlo», «No me había dado cuenta de lo mal que lo hicieron hasta que leí», «El balón pésimo ahí, y debieron de intercambiar la ropa», «Pero la pose de Jlo como que no va con el tema», escribieron algunos usuarios.

Por si fuera poco hace unas horas se dieron a conocer unos supuestos ensayos de lo que veremos el próximo dos de febrero.

Cabe mencionar que el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más populares en Estados Unidos, pues los cantantes son parte de poner el entretenimiento por unos minutos donde la producción, luces y magia se hacen parte de la legendaria ceremonia que siempre da de que hablar.

Fuente: Vanguardia

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto