Conecta con nosotros

Revista

Galilea Montijo casi explota en vivo contra hipnotizador

Published

on

El conferencista e hipnotizador Tony Kamo se presentó al programa matutino “Hoy” y mostró unos de sus grandes actos. Sin embargo, lo que no se imaginó, fue que causaría polémica al “agredir” a los conductores Galilea Montijo y Lisardo.

Durante su participación, el hombre obligó a los presentadores a rezar algunas frases para que entraran en “trance” y posteriormente, se dejaran clavar una aguja en el brazo. Por lo que Galilea se sintió agredida y explotó.

Sin muchas ganas, Montijo, Jorge Van Rankin, Lisardo, Raúl Araiza y Maca Carriedo se sometieron a la inserción del instrumento, pero no pudieron ocultar su disgusto e incomodidad.

Fueron Galilea y Lisardo los que exclamaron de forma directa su molestia ante las cámaras, pues, se dice, desde el principio pidieron no participar en el acto.

Cuando Tony preguntó a la mexicana “¿Tú me autorizas que esta aguja traspase y no te duela?”, ella de inmediato respondió: “No, no”, sin embargo, el también psicólogo golpeó su cabeza pese a su negativa, acto que ella tomó con humor, pero que sus fans han reclamado en redes sociales.

Por su parte, cuando llegó el turno de Lisardo y Kamo hizo la misma pregunta, el actor comento: «si ya me estás haciendo daño con el apretón, pues ya qué», con claro enojo.

El video del incidente ya es viral en la web y deja ver claramente que más que un momento de entretenimiento los co-conductores pasaron varios minutos de tensión, sin concentrarse, como lo requería la práctica.

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto