Conecta con nosotros

Revista

Galilea Montijo en traje de baño: mientras Anette Michel la sustituye en “Hoy”, ella se muestra despreocupada

La conductora de la revista televisiva Hoy, Galilea Montijo, se ausentó el día de ayer del programa a causa de unas vacaciones que disfruta en La Paz, Baja California Sur. En su lugar, estuvo la exconductora de TV Azteca Anette Michel, quien estará como invitada toda esta semana en Televisa junto a los demás conductores.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la presentadora presumió su descanso en el pariadisíaco destino y presumió su figura más de una vez. Primero dejó ver su envidiable abdomen en un conjunto de tela ligera con un estampado de animal mientras navegaba en el mar. En la cabeza, la figura de la televisión complementó el atuendo con una cinta para detener el cabello y portó unos lentes de sol.

“Guapa”,”Qué belleza”, “Preciosa” y “Hermosa” son algunos de los comentarios que recibió Galilea en la publicación que al momento cuenta con más de 100 mil ‘me gusta’.

CAPTURA: InstagramCAPTURA: Instagram

A la postre, Galilea se dejó ver con un sensual traje de baño rosa fosforescente que favoreció el bronceado que adquirió gracias a la constante exposición al sol durante estos días. Recostada en la playa y con las olas de fondo, Galilea posó como una sirena en la Isla Danzantes, ubicada en Loreto, todavía en Baja California Sur.

En la publicación, Galilea utilizó el hashtag Déjenla, como en otras ocasiones, y expresó su amor por la penísula mexicana: “México, te amo”, escibió sobre una instantánea en donde posó de espaldas en una pose muy sensual mientra jugaba el cabello con las manos.

Una vez más, el retrato de la personalidad de la televisión le valió cientos de halagos por parte de sus seguidores. Entre ellos, destacaron los comentarios del político Fernando Reina, quien es su esposo y padre de su hijo: “¿Todo eso? Eres única y por eso te amo”, expresó junto a una serie de emojis de caritas con corazones en los ojos.

Además, sus seguidores señalaron el bronceado en la piel dorada de la conductora y, en general, halagaron su belleza. Aunque también hubo quien expresó que la extrañó en el programa matutino del que forma parte: “’Hoy’ no es lo mismo sin ti, se te extraña”, escibió Laura Bozzo, quien fue concursante del reality Las estrellas bailan en Hoy.

FOTO: Instagram/@galileamontijoFOTO: Instagram/@galileamontijo

Según informó la productora de Hoy, Andrea Rodríguez, en su cuenta de Instagram, Galilea estará fuera de la revista al menos por esta semana. Su lugar lo ocupará Annete Michel, la exconductora del concurso de cocina de TV Azteca, Master Chef, y que ayer soprendió a los televidentes.

Al momento de su aparición al inicio del programa, Anette se expresó sumamente contenta de estar en el programa y saludó a los espectadores. Incluso, bromeó sobre su look y confesó que se coordinó con Andrea Legarreta para vestirse a juego con un atuendo similar, ya que ambas lucieron outfits blancos.

Desde sus redes sociales, la conductora informó sobre su presencia en el matutino: “Y este día estoy en el programa Hoy como invitada, muy emocionada”, escribió en su perfil de Instagram. No obstante de su optimismo, la exconductora de la televisora del Ajusco recibió algunas fuertes críticas en la publicación por el cambio de televisora.

Error cambiarte de televisora, te va a pasar como a todas. ¿O piensas plagiarte Master Chef? El éxito era de todo el equipo, no sólo tú”, escribió una usuaria en el perfil de Anette. “Trabajo es trabajo, lo sé, pero yo soy mega fan de Master Chef, me encanta como conduces ese programa. Ojalá sí sigas sento tú la que dice ‘en 3… 2… ¡ahora!’”, expresó otro usuario.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Revista

Video: Se le revientan los músculos al ‘Popeye Ruso’ en pelea

Kirill Tereshin es un joven deportista de Rusia, es conocido en redes sociales como “Popeye ruso”.

 

El Popeye ruso comenzó a ganar popularidad en internet debido a que se inyectó aceite en los brazos.

 

Esto con la finalidad de que su musculatura pudiera aumentar considerablemente de tamaño; tal y como si se tratara del auténtico personaje de Popeye.

 

En esta ocasión el Popeye ruso se volvió tendencia en redes sociales debido a un terrible accidente que sufrió cuando estaba en una pelea de Artes Marciales Mixtas.

 

Pues se le reventaron los músculos en pleno combate.

 

Kirill Tereshin publicó un video en sus redes sociales, donde muestra una pelea que tuvo.

 

En el video se puede ver como ambos contrincantes inician el combate de Artes Marciales Mixtas.

 

Al principio todo parece transcurrir de forma habitual; pero Kirill Tereshin empieza a tener algunos problemas.

 

Para el final del video, el Popeye ruso se acerca a la cámara y muestra el músculo de su brazo gravemente enrojecido.

 

Además de la herida que le ocasionó la pelea.

 

A pesar de lo grave que esto pudiera llegar a ser, tal parece que para Kirill Tereshin esto no es una novedad.

 

Pues luego de ver su herida, la cámara enfoca su rostro, y a pesar de que si muestra cierta preocupación, no parece estar tan alarmado.

 

Es importante señalar que la sustancia que se inyectaba el Popeye ruso es Synthol, una sustancia que contiene 85% de aceite, 7.5% de lidocaína y 7.5% de alcohol.

 

Fue a partir de ahí que comenzó a presentar problemas de salud.

 

La mayoría de ellos ha logrado superarlos con ayuda de los tratamientos correctos.

 

Sin embargo, a juzgar por lo acontecido en el video, parece ser que aún presenta algunas secuelas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

“Cuando me sepulten, pongan esta canción”: se viraliza petición de Vicente Fernández

En redes sociales, se viralizó, en las últimas horas, un video protagonizado por Vicente Fernández donde pide que cuando muera lo despidan con la famosa canción “Volver, volver”, las imágenes se popularizaron porque el “Charro de Huentitán” en estos momentos permanece hospitalizado.

En el video, Vicente Fernández está con su hijo Alejandro, donde interpretan el famoso tema a dueto, sin embargo, en un momento Chente, antes de entonar la melodía, aseguró que todo mundo la debería de cantarla cuando él parta al otro mundo.

“Esta canción es muy especial para mí, el día que me estén sepultando la va a cantar todo mundo, espero que falten muchos años”.

En el minuto 1:10 del video, es cuando el intérprete inició sus palabras y reveló la melodía con la cual quieren que lo sepulten.

Por el furor de los cantantes, el público también entonó a todo pulmón “Volver, volver”, tras la interpretación, siguieron con el tema “Perdón”, para ser de nuevo ovacionados por el respetable.

“El estado actual del señor Vicente Fernández Gómez sigue siendo crítico, pero se mantiene estable, en relación con la información vertida en los informes previos, practicante se mantiene sin cambios”, aseguró Luis Arturo Gómez, médico.

El médico explicó que, en el tema neurológico, el “Charro de Huentitán” se mantiene despierto, tal como se había anunciado en días pasados. Sobre el apoyo respiratorio mecánico, Gómez explicó que éste sigue para ayudar al cantante.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto