Conecta con nosotros

Revista

Galilea Montijo habría fingido su enfermedad para ocultar que la están investigando por el caso de Inés Gómez Mont

Tras revelarse que Galilea Montijo ha tenido algunos problemas de salud, usuarios de las redes sociales pusieron en duda la veracidad de la versión que dio la conductora para justificar su ausencia en el programa “Hoy”.

Hace varios días, Alex Kaffie publicó en su columna que Galilea Montijo ha estado teniendo problemas con su presión arterial y por eso es que ha estado faltando al matutino de Televisa.

Hubo algunas especulaciones al respecto y una de ellas fue que Tania Rincón, quien la semana pasada se incorporó oficialmente como conductora de “Hoy”, se rumoraba que sustituiría a Galilea, quien se había ausentado justo en esos días y que supuestamente había abandonado el programa.

Como muchas veces lo ha hecho, la tapatía desmintió los rumores de su salida del programa, pero sí aceptó que estaba enferma de la presión, pero se estaba tratando y ha seguido apareciendo en el mañanero.

Desmienten a Galilea en redes sociales

Tras revelar los motivos de la ausencia de Galilea Montijo en “Hoy”, la usuaria “Chamonic” desmintió a la presentadora de televisión, asegurando que estaba fingiendo su enfermedad para ocultar la verdadera razón por la que había faltado al programa.

Según Chamonic, “La Gali” estaba siendo investigada por autoridades mexicanas porque de algún modo está involucrada en el problema de su comadre y amiga, Inés Gómez Mont, quien está siendo buscada por la Interpol, al igual que su esposo, Víctor Álvarez Puga.

Me dicen y aseguran que eso de que está enferma es una cortina de humo para despistar a la prensa porque ya la están investigando, trae un problema grande y no es de salud”, publicó la usuaria.

Hasta el momento, Galilea Montijo no ha confirmado ni desmentido la versión de esta persona, pero los rumores sobre el distanciamiento entre la tapatía su amiga, ha estado muy fuerte, ya que no le ha manifestado su apoyo cuando Inés postea sus comunicado en sus redes.

Caleb Ordoñez Talavera

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, son señalados por peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita; además, la madre de siete niños reveló que le agregaron a su lista de delitos, problemas que tenía anteriormente con el SAT y Prodecon.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Revista

Interpol emite ficha roja para dar con Inés Gómez Mont y su esposo

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont, y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, son buscados en más de 190 países, luego de que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió la ficha roja de búsqueda y localización.

La ficha fue emitida a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), luego de que se libraron órdenes de aprehensión contra 10 implicados en el desvío de recursos públicos y lavado de dinero.

Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga son acusados de lavado de dinero y defraudación fiscal por un monto de 3 mil millones de pesos.

En septiembre pasado, a través de sus redes sociales, Inés Gómez Mont informó que se preparaban para enfrentar un proceso, a raíz de que diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada sobre ella y su esposo.

“No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que las justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”, escribió en aquella ocasión

“A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos toda nuestros derechos”.

A finales de septiembre, otra vez utilizando sus redes sociales, Inés Goméz Mont recalcó que es inocente y que no ha cometido ningún delito, aunque prefirió guardar silencio para “entender los hechos que se le atribuyen y concentrarse en su defensa”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Kourtney Kardashian confirma su compromiso con Travis Barker con un post en Instagram

Kourtney Kardashian confirmó su compromiso con Travis Barker después de que el baterista de Blink-182 le pidiera matrimonio este domingo.

La estrella de la telerrealidad compartió fotografías de la propuesta en Instagram, junto con la leyenda: “Para siempre”.

Kim Kardashian dejó una serie de emojis de anillos de compromiso bajo la publicación de su hermana en las redes sociales y más tarde tuiteó un vídeo de la pareja juntos. El post de Twitter incluía un primer plano del anillo de Kardashian.

Barker le propuso matrimonio a Kardashian en un exclusivo complejo turístico frente al mar en Montecito, California.

“Kourtney parecía muy sorprendida de ver a Khloe y Tristan ahí”, dijo la fuente.

Al parecer, Barker acompañó a Kardashian a la playa al atardecer, donde se había colocado un elaborado arreglo floral. “Pude ver a Kourtney sonriendo de oreja a oreja”, comentó la fuente. “La familia los aclamó y volvió a entrar en el hotel”.

Barker y Kardashian, que son amigos desde hace tiempo, comenzaron a salir en enero de este año. Confirmaron su relación en las redes sociales poco después del día de San Valentín.

Poco después, Barker se tatuó el nombre de su novia en el pecho y, en mayo, llamaba a la fundadora de Poosh el “amor de su vida”.

Múltiples informes confirman que Barker cuenta con el beneplácito de las Kardashian y que la familia más famosa de Calabasas ha dado su bendición a la pareja.

“A su familia y a sus amigos les gusta mucho”, señaló una fuente a People. “Sus hijos también se llevan bien, lo que es muy dulce”.

La pareja celebró la festividad del 4 de julio en Disneyland, acompañada por Landon, el hijo de Barker, y su hija Alabama, y por Reign, el hijo menor de Kardashian.

Kardashian comparte tres hijos con su exnovio Scott Disick, pero nunca ha estado casada. Kardashian ha sido relacionada anteriormente con los modelos Younes Bendjima y Luka Sabbat.

Barker estuvo brevemente casado con Melissa Kennedy y Shanna Moakler, con quien comparte tres hijos. Salió con Rita Ora en 2015.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto